Primer plano de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores se cobra su primera víctima en Telecinco y venga a su padre

A Rocío no le tiembla el pulso

Rocío Flores está dispuesta a vengar a su padre al precio que sea. La joven desea que alguien pague por todo el daño causado a su familia. Una de sus primeras víctimas ha sido el programa Viva la vida, que se suprimirá de la programación de Telecinco a partir de agosto.

Dicho formato está dirigido por Raúl Prieto, que tendrá que verse las caras en un juzgado con la hija de Rociíto. Junto a él también se sentarán en el banquillo los responsables de La fábrica de la tele, Adrián Madrid y Óscar Cornejo.

El motivo por el que Rocío ha denunciado a estos dos últimos es por la difusión de una sentencia suya de cuando era menor. Lo hicieron en horario de máxima audiencia durante la docuserie de su madre. Entiende que emitieron información privada de cuando todavía no había cumplido los 18 años de una manera "sesgada y manipulada".

En su opinión, lo que pretendían con ello era "generar odio" y acabar con su reputación. El propio Antonio David quiso abordar este tema en uno de sus últimos vídeos de Youtube. Explicó que con esos documentos se destruyó la imagen de su hija provocando un daño "irreparable".

El exguardia civil ya ganó en los tribunales a los responsables de La fábrica de la tele. Consiguió que le indemnizarán por despido improcedente. Desde la emisión de la docuserie de Rociíto hay un enfrentamiento constante entre las dos partes.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores no se olvida del daño causado a su padre. | La Noticia Digital

Señaló que lo vivido durante los últimos meses en los espacios de esta productora ha sido "un desprecio continuado" hacia el estado de derecho. Cuenta que "se creían impunes" y que en ningún momento se sentarían ante un juez. Pero ahora les ha llegado su momento.

Rocío Flores no solo puso el foco sobre Cornejo y Madrid. También sobre Raúl Prieto, el director de Viva la vida. En su programa también se hicieron eco durante un año de esos documentos de carácter privado, así como de informes médicos. 

Entiende que lo hacían siempre de manera sesgada, sabiendo que "estaban faltando a la verdad". La novia de Manuel Bedmar no se lo pensó dos veces y decidió poner el caso en manos de sus abogados. En un primer momento, el juez no apreció indicios de criminalidad, por lo que decidió hacer un sobreseimiento del caso.

Colorín colorado este cuento HA EMPEZADO

El magistrado aconsejó a la joven recurrir a la vía civil. Su letrado preparó un recurso y lo presentó a la Audiencia Nacional, donde sí que detectaron indicios racionales de criminalidad. Sobre todo por haber un delito de revelación de secretos.

El tío de Rociíto arremete con dureza contra Rocío Carrasco tras sus palabras en Sálvame

Rocío Flores, a por todas

A Rocío Flores no le tembló el pulso cuando tuvo que presentar la denuncia. No solo emprendió acciones legales contra los directores de La fábrica de la tele. También contra Vanitatis por filtrar información de la sentencia de cuando era menor.

El mismo camino siguió la productora Cuarzo, encargada de realizar el espacio Viva la vida, así como su director y algunos colaboradores. De momento, la cadena ya ha comunicado que prescindirá de este formato a partir de agosto.

Plano general del plató del programa 'Viva la Vida'
La cadena decide suprimir 'Viva la vida'. | Mediaset

Se desconoce si es por este motivo o si hay algo más, como puede ser una pérdida de espectadores. La noticia ha cogido por sorpresa a los miembros del equipo, que no esperaban esta decisión a las puertas del verano.

De momento, Rocío Flores se ha cobrado la primera víctima. Y no descarta que los siguientes sean los responsables de Sálvame y del Deluxe. Ella, mientras tanto, ha conseguido hacerse un hueco en las mañanas de Telecinco.