Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores

Los hijos de Antonio David Flores hacen saltar las alarmas con su segunda madre

Antonio David comprueba como le llueven las críticas a Olga

Los hijos de Antonio David Flores están encantados con el nuevo proyecto profesional de Olga Moreno. La última ganadora de Supervivientes empezaba este domingo a colaborar en las galas del reality. Sin embargo, sus compañeros en la cadena no se lo están poniendo nada sencillo.

La empresaria sevillana reapareció el pasado viernes con Toñi Moreno en Déjate querer. Pero su regreso a la televisión está decepcionando a mucha gente, admitía Isabel Rábago en Ya son las ocho. Esperaban mucho más de ella.

Quiso recordarle que si estaba ahí era gracias a Antonio David. En todo momento evita hablar del que todavía es su esposo y padre de su hija Lola. "A mí personalmente me decepcionó porque eran tan pocos temas por los que se la podía preguntar..."., dijo la periodista.

Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David
Antonio David ha visto como Olga reaparecía en televisión. | La Noticia Digital

Y es que antes de confirmar su presencia en el espacio de Toñi había impuesto una serie de vetos, tanto ella como su representante. No dejaron que se le preguntara por su separación del exguardia civil y su situación en la actualidad. Por lo tanto, el interés era prácticamente nulo para los espectadores.

Rábago insistía en que "tiene que asumir que si está en televisión es por lo que está y no por ella misma". En su opinión, este personaje despertaba interés por ser la esposa del que fuera colaborador de Telecinco. De ahí que recalque el papel que debe adquirir con vistas al futuro.

"A mí lo que me interesa es como está ella sentimentalmente, y todo lo de su vida", apuntó la tertuliana. Unas palabras que posiblemente molestaron al entorno de la sevillana. Entienden que tiene valía suficiente para estar en la pequeña pantalla, sobre todo tras imponerse en la última edición del reality de supervivencia.

Antonio David Flores y sus hijos están un tanto sorprendidos con la transformación de Olga en los últimos tiempos. Además de aceptar la oferta de Mediaset para colaborar en sus programas, también se le está viendo mucho más sociable. 

De hecho presenció "la final del Real Madrid en casa de Makoke". Creen que "está mucho más abierta socialmente". Hasta la fecha trataba de esquivar al mundo de la prensa del corazón y a ciertos personajes, pero ahora ha cambiado de opinión.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
La sevillana, el pasado domingo en el debate. | Mediaset

Después de criticarla, la colaboradora de Ya son las ocho también quiso echarle un piropo. "La veo guapa, la veo bien. Las mujeres cuando se separan se quedan estupendas", subrayaba.

Eso sí, le recomendaba que "empiece a hablar de ella porque si no los temas se le reducen". Todo ello le acabaría pasando factura a su carrera en la televisión. No tendría mucho recorrido si trata de sortear las cuestiones más controvertidas.

Antonio David Flores sigue guardando silencio

Mientras Antonio David Flores guarda silencio, su entorno más próximo aprovecha para sacarle partido a esta situación. Tanto Olga, como Marta Riesco o Rocío Flores no han podido resistirse a la popularidad y al dinero de la televisión.

Los hijos del exguardia civil siguen con mucha atención las evoluciones de la sevillana en las galas de Supervivientes. De hecho, Rocío confesaba hace unas horas que la había visto "muy guapa", aunque todavía le faltaba un poco para mostrarse más natural. Sabe que eso se adquiere con experiencia y con muchas horas de directo.

En su opinión, aún tardaremos en ver la mejor versión de Olga Moreno. Necesita tiempo para adaptarse al medio, ya que es prácticamente desconocido para ella.

Antonio David puede tener la tranquilidad de que la reaparición de su todavía esposa no le va a acarrear ningún tipo de problema. La madre de su hija Lola no tiene intención de cargar contra él.