Primer plano del actor Luis Lorenzo

Publican la causa de la muerte y la autopsia de la tía del actor Luis Lorenzo

Luis Lorenzo, principal sospechoso

Luis Lorenzo se ha convertido, para su desgracia, en noticia estos días. Y todo por su implicación en el asesinato de la tía de su mujer. Un caso este del que ahora hemos conocido más información tras publicarse qué provocó la muerte de la anciana, Isabel, de 85 años.

Él ha podido ver que la autopsia que ha visto la luz viene a reafirmar la información que ya se había expuesto públicamente. Nos estamos refiriendo a que el cuerpo de la víctima tenía altas dosis de metales pesados.

Luis Lorenzo conoce ya la conclusión de los forenses

El miembro de La que se avecina y su esposa, Arancha Palomino, están viviendo uno de los peores momentos de su vida. Han sido acusados de haber acabado con la familiar de ella para quedarse con su patrimonio. De ahí que, tras ser detenidos, ahora están en libertad provisional y se encuentran siendo investigados.

El caso ha suscitado un gran interés mediático, por lo que está apareciendo una enorme cantidad de noticias al respecto. Eso sí, ha adquirido especial relevancia la que ha publicado en estas últimas horas el medio El Confidencial. Ha desvelado lo que los forenses exponen en la más reciente autopsia que se le ha hecho a Isabel.

En concreto, estos profesionales vienen a indicar que el fallecimiento de la mujer se produjo por “una intoxicación aguda por metales pesados, cadmio y manganeso”. Y es que, al parecer, el cuerpo de ella tenía una concentración de manganeso 20 veces superior a la normal y de cadmio 200 veces superior al límite”.

Luis Lorenzo
Luis Lorenzo ha visto que se confirma lo que se sospechaba del cuerpo de la víctima | Trendings

Por este motivo, establecen que la muerte se produjo de forma “violenta”. Es más, vienen a dejar de manifiesto que “lo más probable es que los dos metales entraran en el organismo mediante vía oral. Es decir, mediante la ingesta de productos que contengan aquellos en alta concentración”.

Habla el vecino del actor Luis Lorenzo, sospechoso por el asesinato de un familiar

Luis Lorenzo, cada vez más en el punto de mira por otros detalles

Luis y a su mujer abogan por su inocencia, pero esta cada vez se les cuestiona más conforme se van desvelando detalles de la investigación. El informe forense es uno de estos datos que hacen sospechar. Pero también el que la anciana cambiara su testamento y dejara a su sobrina como la única beneficiaria de su patrimonio.

De igual modo, los familiares de la fallecida los están dejando en entredicho. Así, han hablado públicamente para cuestionar que Isabel se fuera voluntariamente a la casa del actor y también para criticar el trato que recibía.

Luis Lorenzo en 'La que se avecina'
Luis Lorenzo y su esposa están quedando en entredicho por las declaraciones de familiares | Mediaset

En El programa de AR, por ejemplo, ha decidido intervenir alguien cercano a la anciana y ha realizado unas declaraciones muy duras al respecto. Ha dicho: “Ella no quería estar en Madrid. Se marcha el 10 de marzo y no nos dejan hablar con ella en tres meses”.

“Le quitaron el móvil y nosotros estábamos en comunicación con ella siempre. Estaba perfectamente, vivía sola en su casa, no tenía ningún problema”.

A esto ha añadido que, tras irse Isabel con el matrimonio, “fuimos a su piso porque teníamos llaves del mismo. Tenía comida en la nevera, las potas encima de la vitrocerámica y la calefacción puesta ¿Tú crees que alguien se marcha a vivir a Madrid y deja el piso así?”.

Asimismo, ha afirmado: “No sabemos cómo un notario permite un cambio de testamento cuando en mayo tenía que estar desorientada porque tuvieron que estar drogándola desde que la tuvieron allí. Se marchó pesando en torno a 80 kilos y en la autopsia pone que pesaba 55 kilos, solo en tres meses”.