Rocío Flores y su hermana Lola

Rocío Flores enfada a su hermana pequeña con su última decisión

Rocío Flores saca la ira de Lola tras dejar por los suelos a su madre

Rocío Flores reaparecía este martes en El programa de Ana Rosa tras unos días de ausencia para comentar la actualidad de Supervivientes.

Rocío Flores sabía que entre los temas a tratar, varios de ellos versaban sobre su madrastra. Recordemos que en las últimas semanas, y tras la entrevista exclusiva que ofreció la todavía mujer de Antonio David en Semana, la relación entre ambas se ha enfriado.

Lo cierto es que todo el mundo estaba expectante por lo que pudiese decir la hija de Rociíto en el plató de Telecinco. Cada vez que la joven se sienta en su programa, cualquier cosa puede ocurrir con la nieta de 'la más grande'.

Rocío Flores dijo sobre la andaluza y aquella polémica exclusiva que "yo di una opinión. No se me quiso entender, fui honesta, lo hablé con ella y punto final", opinó sobre el tema. 

Rocío Flores con su faja a la vista
Ro Flores no se ha cortado a la hora de hablar de la mujer de su padre | Telecinco

Rocío Flores estaba decidida a hablar de ella sin ningún tipo de filtro. Y ha opinado sobre qué le está pareciendo su labor de colaboradora en Supervivientes.

Rocío Flores deja las cosas claras al referirse a la madre de Lola

Hay que recordar que la todavía mujer de Antonio David Flores debutaba el pasado domingo en Supervivientes: Conexión Honduras. A la sevillana se le notaba todavía cierta vergüenza a la hora de tomar la palabra. Lo que quedó de manifiesto es que no fue una gala fácil para ella.

Además, la madrastra de Rocío Flores tuvo un pequeño rifirrafe con Alexia Rivas que no pasó desapercibido para los espectadores del reality.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno no atraviesa su mejor momento con Rocío Flores | España Diario

Así las cosas, la hija de Rociíto tuvo a bien referirse a la actitud de Olga Moreno en plató. Esta se estrenaba como colaboradora  y sabía que no se lo iban a poner fácil. "Es una de las cosas que hablé mucho con ella, lo que valoraba como una amistad y en realidad no era una amistad", opinaba la joven sobre Olga.

"Ella es muy así, como ella crea en algo, le da exactamente igual la opinión que tengas", apuntaba la joven. Lo cierto es que para hablar de Alexia Rivas fue muy franca y dio su más sincera opinión.

"Veo que le falta perder la vergüenza y expresarse mejor"

"Mi opinión sobre ella es que cuando volvió del concurso tenía buena opinión de Olga, y hablaba bien como superviviente. A la tercera gala vio que le compensaba más públicamente darle caña y criticar el concurso de Olga que defenderla. Es respetable, cada uno hace lo que le da la gana, pero es mi punto de vista", ha señalado en el 'Club social'.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío Flores ha criticado a la sevillana por su debut como colaboradora | Mediaset

Sobre la participación de la andaluza como nueva colaboradora, Rocío Flores ha visto así sus comienzos. "La vi guapísima, pienso que puede aportar muchísimo porque ha estado mucho tiempo en la isla y encima fue la ganadora. Es la mejor superviviente, aunque veo que le falta perder la vergüenza y expresarse mejor", ha criticado.

Rocío Flores se moja sobre la gran amiga de su madrastra

A su vez, la joven no se dejó ningún tema en el tintero y defendió de forma sólida a Ana Luque, gran amiga de Olga, en El programa de Ana Rosa. Marta Peñate había puesto verde a su compañera de reality tras saber que la nominó y la llamó "tonta" después de que esta confundiera dos términos.

"Bueno, ella tiene dislexia y lo ha explicado, se confunde a la hora de decir varias palabras", la excusaba Ro.

A su vez, la colaboradora quería poner en valor la figura de Ana. "Tiene dos carreras, es una tía muy inteligente, una cosa muy diferente es el personaje que puedas transmitir a la gente o dar de cara a televisión. Y otra la inteligencia que puedas tener", finalizaba su defensa.

Patricia, la mujer de Carlos Sobera, aparece en televisión para salvarle