Primer plano de Olga Moreno sonriente

Olga Moreno deja clara su postura en la vida de David Flores Carrasco

La diseñadora sigue muy unida a David Flores Carrasco

Olga Moreno ha vuelto a demostrar una vez más el lugar que ocupa dentro de la vida de David Flores Carrasco. La diseñadora sigue muy unida al joven, al que prácticamente ha criado como su propio hijo.

Y ha dejado claro que ni siquiera su ruptura con Antonio David conseguirá separarles. Eso, mientras el joven está a punto de querellarse con su madre en los juzgados.

David sigue teniendo pendiente verse las caras con su madre, a la que demandaba por el impago de su pensión desde 2018.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco y Olga tienen una relación muy especial | GTRES

Al ser una persona dependiente, Carrasco había inquirido en un delito al negarle esa ayuda. Motivo por el que se enfrenta a una pena de cárcel y a una cuantiosa multa por "abandono familiar".

En concreto, la Fiscalía pide 18 meses de multa a 20 euros diarios, además de los 8000 euros por las 40 mensualidades pendientes de abonar. Y la jueza le exige también una fianza de 6.000 euros. Algo a lo que se suma la acusación de su hijo David Flores Carrasco, que pide un año de cárcel y 15 000 euros de multa.

Un juicio al que la propia Olga estaría llamada a testificar. Y es que la ganadora de Supervivientes está dispuesta a todo por proteger a 'su niño'.

Captura de David Flores Carrasco besando a la madre de Olga Moreno
Captura de David Flores Carrasco besando a la madre de Olga Moreno | Instagram (@oleyamenbyolgamoreno)

De hecho, dejaba muy claro que quería quedarse a cargo de David tras su divorcio. Además, el joven dejaba claro que la prefería a ella por encima de todo.

David Flores Carrasco deja claro que prefiere a Olga

Esta gran unión y cariño que ambos comparten saltaba a la vista después de la salida de Olga Moreno de Supervivientes. Tras pasar más de tres meses sin verse, el joven aparecía por primera vez en televisión junto a su hermana Rocío para recibirla.

En ese momento, sorprendían las palabras que pronunciaba, ya que incluso la llamaba "madre", lo que supuso un duro golpe para Rociíto.

"Eres la mejor superviviente de toda la historia. Lo has hecho super bien todo. Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Te llamas Olga Moreno, la mejor del mundo entero", le llegaba a decir delante de toda España.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco quiere permanecer con Olga Moreno tras el divorcio | Europa Press

Aunque esa intervención de David Flores Carrasco no estuvo exenta de polémica, ya que muchos vieron cierta intencionalidad detrás: la de hacer daño.

"Se puede ganar sin necesidad de hacer daño". "Hay personas que no deben formar parte de un círculo público porque tienen unas peculiaridades", apuntaban desde diversos programas.

A día de hoy, la mujer de Fidel Albiac se muestra incapaz de acercarse a sus hijos. Superada por sus problemas emocionales, explicaba que iba a necesitar mucho tiempo para recomponerse y poder llegar a un acercamiento.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores lleva años alejado de su madre |  Europa Press

Algo que muchos siguen echándole en cara. Aunque ella nunca se ha negado a hablar abiertamente del dolor que le produce.

"Hoy ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la historia", reconocía Carrasco tras presentar declaración en sede judicial en mayo del pasado año.

Gloria Camila se harta y cuenta la enfermedad que sufrió tras dejarlo con Kiko Jiménez

"Tengo que ver como el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener".

Pero mientras llega ese gran día en el que podrían verse las caras, sigue siendo Olga la que ejerce de madre. De hecho, parece estar más unida a ellos que nunca. Mientras que, por otro lado, Antonio David ha empezado una nueva vida en Madrid junto a Marta Riesco.