Primer plano de Rocío Flores Carrasco

El valioso consejo que Rocío Flores ha puesto en práctica durante su estreno televisivo

La hija de Antonio David es la nueva colaboradora de 'Ya son las ocho'

Rocío Flores por fin se estrenaba el pasado jueves en Ya son las ocho. Un momento muy esperado por todos, ya que la hija de Antonio David coincidiría con su tía Gloria Camila y se vería las caras con Marta Riesco, pareja de su padre.

Algo para lo que la joven iba muy bien preparada, ya que Gloria, que lleva tiempo en el programa, se ha encargado de darle el mejor de los consejos.

"Le he dicho que la van a tratar genial, que es rápido y divertido. Al final es un sitio donde te tratan bien, estás cómoda y pasa muy rápido", le habría dicho la hija de Ortega Cano a su sobrina.

Imagen de Rocío Flores siendo fotografiada al salir de una inmobiliaria
Rocío Flores se ha estrenado en 'Ya son las ocho' | Europa Press

"Le he dicho que ella hable de lo que quiera, que no está obligada a nada y lo que no quiera decir que no lo diga", aseguraba.

Lo cierto es que desde que apareciese por primera vez en televisión para defender a su padre en 'GH', su presencia ha crecido muchísimo en televisión.

Así, Ro se estrenaba en Ya son las ocho con muchos nervios y dispuesta a tratar distintas polémicas familiares.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Rocío sigue los pasos de Gloria Camila en televisión | Telecinco

"Estoy bien y agradecida por la oportunidad", le decía a Sonsoles Ónega. Y, para empezar, el primer tema sobre el que le tocaba hablar era nada menos que Marta Riesco.

Al debutar en su nuevo programa, se podía escuchar de fondo el hit de la reportera: 'No tengas miedo'.

Gloria Camila se harta y cuenta la enfermedad que sufrió tras dejarlo con Kiko Jiménez

Rocío Flores hace frente a las preguntas sobre Marta Riesco

"¿Te gusta?", le preguntaba entonces Sonsoles, a lo que Rocío respondía con cierta timidez: "Muy bonita". "Está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. La verdad es que canta bien", señalaba.

"Que aproveche la oportunidad, que tenga mucho éxito y que le vaya súper bien. Las cosas como son", le deseaba lo mejor a la pareja de su padre.

Sin embargo, y para desilusión de muchos, el esperado encuentro no se producía en plató. Pero, eso sí, coincidían en la pantalla, ya que Riesco estaba cubriendo la gala de los Premios Ídolo a la creación digital, y conectaba en directo.

Momento en el que Rocío Flores llora tras las palabras telefónicas de Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores llora en 'El Programa de Ana Rosa' tras las palabras de Olga Moreno | Mediaset

Además, Rocío Flores tenía un claro guiño hacia la pareja de su padre, confesando que se había levantado a las 5 de la mañana. Y, curiosamente, esa es una de las frases más emblemáticas de la reportera.

Tras aplaudir el hecho de que se hayan organizado estos premios dedicados al mundo de los influencers, Ro hablaba sobre cómo gestionaba ella su tiempo.

"En mi caso personal voy con nuestro equipo, que se encargan de organizarlo todo. Vengo ahora de hacerme una sesión y llevo despierta desde las cinco de la mañana", alegaba.

Sin embargo, la joven se negaba rotundamente a entrar en lo que respecta a su relación con Manuel Bedmar. "Lo único que os puedo decir que es a lo que me vengo manteniendo es que no quiero hablar de mi relación", compartía con sus compañeros.

La hija de Antonio David, negada a hablar sobre su vida privada

"Tampoco quiero que siente mal, pero lo único que puedo contaros es que sigo bien, mi vida sentimental está muy bien y no ha habido ningún cambio. Estoy feliz, contenta…", explicaba. Además, reconocía que es humana para eso y para otras muchas cosas.

La nieta de  La Jurado  se mostraba de lo más emocionada con esta nueva oportunidad que se le ha brindado. "Lo poco que he hablado con Gloria y el resto de compañeros, sé que hay buen ambiente y hacerlo lo mejor posible", confesaba emocionada.

Además, hablaba sobre la gran evolución televisiva que había experimentado.

Rocío Flores llora en 'El programa de AR'
Rocío Flores se rompe al hablar de su madre | Mediaset

"Lo pasé muy mal. No estaba para nada acostumbrada y a lo que me enfrentaba, que había sido yo quien había tomado la decisión de enfrentarme y defender a mi padre en un concurso, para mí era una responsabilidad muy importante", reconocía.

Y también se pronunciaba sobre el pequeño rifirrafe que había tenido con Ana María Aldón. "La última vez la vi mucho más conciliadora. También tengo que decir que yo en ningún momento he querido ninguna disputa con ella".

"Solo di mi opinión sin atacarla a ella ni faltarle el respeto. Lo hice con mucho cariño, que yo sí se lo tengo, por mucho que se ponga en duda", matizaba.

"Yo la experiencia que tengo con ella en Supervivientes me sirvió para conocerla y para apoyarla en la etapa que viví con ella. Hubo cosas en las que me identifiqué con ella", desvelaba.