Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón hace frente a las consecuencias de haber dinamitado su matrimonio

Ana María Aldón y Ortega Cano atraviesan una crisis

El matrimonio de Ana María Aldón y  Ortega Cano pende de un hilo. A raíz de que la colaboradora deViva la vidaconfirmase abiertamente que estaban atravesando una crisis, la bola ha ido haciéndose cada vez más grande.

Aldón aseguraba que estaba muy enamorada de su marido, pero que no había recibido lo mismo de su parte.

Justo por eso, se había cansado de esperar en un segundo plano a que las cosas cambiasen. Y es que todo lo que ha traído consigo la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva, terminaba pasándole factura al diestro.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón quiere ser una prioridad en la vida de su marido | Mediaset

"Desde que empezó la docuserie lo noto más ausente. Está más cabizbajo. Tiene más apatía, está triste", aseguraba la diseñadora.

"Yo no soy  Rocío Jurado, pero soy persona. Hemos pasado etapas muy malas juntos, y yo he estado ahí", se defendía. "Espero que llegue un momento en el que disfrutemos y vivamos la vida", apuntaba.

"Yo creo que lo que hablé ha sido consecuencia de sus propias palabras también, como el tema de Rocío Jurado, que dice que él estaba muy enamorado y que la echaba de menos... Eso no le he dicho yo. Yo no he sacado nada a la luz", explicaba Ana María Aldón.

"Llevamos mucho tiempo y espero que en algún momento sea mi momento. Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas", alegaba en una llamada llena de desesperación.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María | Europa Press

"Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido y sentir que es feliz conmigo". Unas palabras que generaban un gran revuelo y que ya ha comenzado a pasarle factura a la propia Ana María Aldón.

▶️ José Ortega Cano admite que lleva muy mal la crisis de su matrimonio

Y es que los problemas familiares sumados a sus estudios en Marketing Digital le estarían generando insomnio y un alto grado de ansiedad.

"Hoy otra vez me he despertado a las seis de la mañana, encima que me acuesto tan tarde, me levanto a las seis, pero con una ansiedad en el pecho que me sube en forma de angustia", se lamentaba.

Mientras tanto, todo indica que al menos de cara al público tanto la colaboradora como Ortega Cano siguen juntos y felices.

Ana María Aldón sale escaldada tras hablar sobre su matrimonio

"La reconciliación es real. No actúan para callar bocas, actúan tal y como son", comentaba al respecto  Gloria Camila. "A ella le salió explicarlo y no hay que rebuscar. Van a hacer muchos planes juntos y espero que los agobios se desvanezcan", señalaba la joven.

"Soy más contundente y Ana desmintió la ruptura. Mi padre es el que menos habla y al que todo le salpica", se lamentaba al respecto.

"Hay muchas cosas que si se hablan en casa es mejor. Pero respeto su decisión. Cada uno lo entendió de una manera, pero ya está solucionado", zanjaba sobre Ana María Aldón en Ya son las ocho.

Montaje de Ana María Aldón, y José y Conchi Ortega Cano
Conchi Ortega Cano confirma los rumores sobre Ana María Aldón | Europa Press

De lo que no cabe duda es de que Ortega Cano ha puesto de su parte para que su relación fluya y deje atrás tantos malos rollos. También queda claro que Ana María todavía tiene sus dudas: "Felicidad absoluta tampoco te creas que es tal cual", apuntillaba.

Ana María Aldón espera que su marido sea capaz de reaccionar y luche por salvar su amor. "Mi marido no comenta nada sobre acabar con la rutina, cuando llego a casa no me dice nada", comentaba dolida. "Esperaba una reacción pero no hay respuestas, hablamos de todo, pero de eso no".

Y a eso se suma que la colaboradora de Viva la vida tiene un topo en su familia que podría estar moviendo los hilos para separarles.

Nada menos que su cuñada, Conchi, hermana de Ortega Cano. Al parecer, el diestro le confiaba a Conchi los problemas que tenía con su mujer y ésta los compartía con la prensa para fastidiar a Ana María Aldón.