Montaje de fotos de Ivonne Reyes, Isabel Rábago y Pepe Navarro

Isabel Rábago sabe la verdad sobre Ivonne Reyes y Pepe Navarro y lo ha contado

Se ha revelado información importante de Pepe Navarro

Isabel Rábago es una de las colaboradoras más controvertidas de Telecinco, pues ha tenido más de un rifirrafe en plató. Sin embargo, hoy es noticia porque ha desvelado una información importante sobre dos famosos. Ha contado qué ha sucedido en el último juicio que ha enfrentado a Ivonne Reyes y a Pepe Navarro.

La periodista ha explicado con absoluta claridad qué dijeron delante del juez o cómo estaban ante el encuentro. Es más, ha revelado qué ha acabado sucediendo en esta cita tan relevante.

Isabel Rábago, testigo de excepción de Pepe Navarro

La integrante de Viva la vida es perfectamente conocedora de los años de conflicto entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Conflicto originado por la paternidad de él respecto al hijo de la venezolana.

Pero ahora el asunto que les ha llevado a verse las caras nuevamente delante de un juez ha sido otro. En concreto, lo que ha sucedido es que ella ha interpuesto una demanda al presentador por amenazas y acoso. La llevó a cabo después de la conversación telefónica que mantuvieron el pasado mes de abril en el citado programa de Telecinco.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Isabel Rábago estuvo presente en el último conflicto televisivo de la expareja | La Noticia Digital

Lo que pasó es que él llamó al espacio donde trabaja Isabel Rábago después de que Ivonne Reyes se sentara en el Deluxe para hablar otra vez de la citada paternidad. Y se dirigió a Ivonne en estos términos: “Eres una sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío”.

“Atrévete a decir el nombre del padre, llevas toda la vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas”.

Pepe Navarro se ve las caras con el juez

La periodista de Telecinco ha relatado ahora en Esdiario el juicio que ayer jueves se celebró por la mencionada demanda. Juicio al que, según La Razón, ella acudió en calidad de testigo por parte de Pepe Navarro.

Así, ha explicado que la vista tuvo lugar en los Juzgados de Violencia de Género y que a estos él acudió “tranquilo. Y, sobre todo, confiado de poder demostrar su inocencia”.

De igual modo, ha desvelado que los protagonistas de esta cita judicial coincidieron en la sala, pero que en ningún momento llegaron a verse. El motivo es que, a petición de la venezolana, se colocó un biombo entre los dos.

Isabel Rábago con cara de enfado en un plató de televisión
Isabel Rábago ha desvelado cómo transcurrió el juicio | Mediaset

¿Qué sucedió ante el juez? Pues que, en palabras de Rábago, Ivonne “ratificó el contenido de la denuncia y aseguró sentir miedo”. Y es que, al parecer, dejó de manifiesto que, tras el encontronazo en televisión con el andaluz, “un coche la ha estado vigilando”. Situación que reconoció que “le ha provocado mucha inseguridad y miedo en su día a día”.

Eso sí, la madre de Alejandro Reyes, según Isabel Rábago, no pudó demostrar con ninguna prueba que el supuesto vehículo esté relacionado con Pepe Navarro. Y a esto se une el que él aclaró que “no tengo coche. Por lo que el del coche que la sigue no soy yo”.

Bronca en la puerta del juzgado tras el juicio entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Asimismo, la colaboradora de Viva la vida y Ya son las ocho ha explicado cómo ha concluido el juicio. Ha contado que, tras lo sucedido en sala, “el Ministerio Fiscal solicitó la absolución”, como el demandado ha relatado tras finalizar. Este ha explicado a la prensa: “La Fiscal pide mi absolución porque considera que no se ha cometido ningún delito”.

“Estas son cosas muy desagradables y yo lo único que quiero es la paz”.

Pepe Navarro entrando en los juzgados con su abogado
Según Isabel Rábago, el demandado salió satisfecho de la vista | GTRES

Ahora queda esperar la resolución del juicio, que podría dar a lugar a la presentación de recursos posteriores por cualquiera de las dos partes.