Ivonne Reyes posando en un evento

Ivonne, madre de Alejandro Reyes, revela la última decisión de su hijo

La actriz ha hablado alto y claro sobre Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha vuelto a la palestra. La madre de Alejandro Reyes se ha sentado este fin de semana en Viernes Deluxe para hablar de su hijo.

Son muchos los que siguen poniendo en duda quién es el padre y ella quiere zanjar este asunto que tanto daño les hace a ambos.

Su versión se mantiene intacta desde hace años

Ivonne Reyes habló largo y tendido en Viernes Deluxe sobre la última entrevista de Pepe Navarro hace tan solo unos meses en el mismo plató de televisión. La actriz considera que el mítico presentador de los 90 solo dijo mentiras durante su intervención televisiva.

"Pepe Navarro no dijo ni una sola verdad y vengo a demostrarlo", aclaraba Ivonne este fin de semana.

"No me voy a hacer la prueba. Ni mi hijo, su hijo, tampoco. Que se hagan las pruebas de paternidad sus otros 4 hijos que el nuestro ya se la hizo", añadió rotundamente.

La madre de Alejandro Reyes respondía así a la petición de Pepe Navarro de que el hijo de la actriz se hiciera la prueba de paternidad. El objetivo del presentador no era otro que demostrar así que él no es su padre

Alejandro e Ivonnes Reyes
Alejandro e Ivonne Reyes mantienen una excelente relación | GTRES

Alejandro Reyes ya no quiere saber nada de este asunto

"Mi hijo sabe quién es su padre, no quiere saber nada de él. No le he escondido nada nunca”, aseguró la venezolana.

“No vengo a convencer a nadie de nada, a mi hijo lo parí yo y es de Pepe. Cuando se muera seguirá siendo el padre y cuando resucite también", añadió visiblemente molesta.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Pepe Navarro e Ivonne Reyes no logran entenderse | La Noticia Digital

El joven ha rechazado la pensión

La madre de Alejandro Reyes contó también que su retoño ha pasado página y prefiere olvidarse del tema.

"Mi hijo no quiere saber nada de su padre. Ha renunciado a la pensión que le pasaba. Alejandro lo ha pasado mal cuando intentaron quedar y le dijo que le iba a recoger y no le recogió", explicó Ivonne Reyes.

Sin pelos en la lengua, la actriz aprovechó también para contar qué opinaba Alejandro de la entrevista de Pepe en el mismo plató de Telecinco.

"Mi hijo se rio de la entrevista de Pepe. Su testimonio le pareció una serie barata", sentenció.

Ivonne Reyes dándole un beso en la mejilla a su hijo, Alejandro Reyes
Alejandro prefiere desentenderse de este asunto | Europa Press

La madre de Alejandro Reyes tiene claro que Navarro quiere juego sucio y ella no está dispuesta a darle ese gusto. Ivonne Reyes no piensa entrar en su “pantomima”.

"Se va a morir y no le voy a demandar. Yo ya lo pasé muy mal. No le voy a demandar porque yo estoy tranquila, el malestar lo tienen ellos", afirmó la venezolana.

Ivonne no cede ante nadie

Por si sus problemas con el padre de su hijo no fueran suficientes, Ivonne Reyes se enfrentó en directo a Eva Zaldívar. La exmujer de Pepe respalda fielmente la versión de él.

A pesar de ello, Ivonne no cambió ni una tilde en sus declaraciones. "Él sabe lo que pasó entre nosotros, pero pierde él", concluyó.

Está claro que este tema tiene cola para ratos. Alejandro Reyes siempre ha tratado de pasar lo más desapercibido posible, pero su participación en Supervivientes lo trajo a la primera plana durante unos meses.

Primer plano de Alejandro Reyes sonriendo
Alejandro Reyes se mantiene alejado del foco mediático | Europa Press

Su paso por el concurso fue efímero y esto le benefició bastante. El joven ha logrado desvincularse del mundo mediático y no ha ocupado demasiados titulares desde entonces.

Su madre, sin embargo, no piensa dejar que nadie le pisotee. Si es necesario sentarse en un plató de televisión para defenderlo lo seguirá haciendo todas las veces que haga falta.

El emotivo abrazo entre Manuel Díaz El Cordobés y su hija después de mucho tiempo sin verse