Primer plano de Gerard Piqué

Ponen nombre a la supuesta amante de Gerard Piqué: la madre de otro jugador

Piqué y Shakira estarían ya tramitando su separación

La relación entre Gerard Piqué y Shakira podría estar atravesando por una profunda crisis. La pareja, al parecer, ya se encontraría en trámites de separación, según Informalia, pero el proceso resultaría más complicado de lo que parece.

Además, en los últimos días han vinculado al jugador con varias mujeres, entre las cuales se encontraría la madre de un compañero del equipo.

Una de las supuestas amantes del futbolista sería Gema, la madre de Gavi, según contó el periodista Melih Esat y recoge dicho medio. De ella se sabe muy poco, más allá de que está casada y tiene dos hijos.

Shakira estaría al tanto de todos los líos de Piqué, al que se le ha visto muy desatado en las últimas semanas por varias discotecas. Pero no sería la única amiga que tendría, ya que también se le vincula con una joven azafata de 20 años, como adelantó Laura Fa.

Gema es una persona muy discreta, de la que no hay fotos en las redes sociales. Vive muy volcada en su familia, sobre todo en Gavi. Tanto ella como su marido siempre han seguido a su hijo a todos los sitios.

Abandonaron Los Palacios, en Sevilla, para mudarse a la capital hispalense cuando el jugador se incorporó al Betis. También harían las maletas hasta la Ciudad Condal cuando el joven fichó por el Barcelona.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira estarían trabajando en su separación. | La Noticia Digital

Sin embargo, varios periodistas deportivos han desmentido la información facilitada por Esat en su cuenta de Twitter. La mujer que señala en la fotografía que publica en su tuit no es la madre de Gavi, sino su hermana Aurora. Un error de bulto que le puede pasar factura al reportero turco.

Al margen de todo eso, lo que queda claro es que Gerard Piqué vuelve a ser libre. Son varios los medios que se hacen eco de la nueva vida que está desarrollando lejos de Shakira. En las últimas semanas se le ha visto ya con varias chicas.

Gerard Piqué y Shakira están en crisis: estos son los motivos

Empieza a dejarse ver demasiado por las noches en los reservados de dos conocidas discotecas de la ciudad: Patrón y Bling Bling. Señalan que está totalmente "desatado" y no lo haría solo. Le acompañaría otro canterano como Riqui Puig, con el que mantiene una gran amistad.

También desvelan que Piqué llevaría un tiempo viviendo en un piso de soltero. Habría dejado de manera temporal la casa que compartía con la cantante. Sin embargo, lo que parece definitivo es la ruptura de la pareja.

Foto de Gerard Piqué besando a su hijo mayor, Milán Piqué
Gerard Piqué besando a uno de sus hijos. | GTRES

La separación es ya una realidad y no hay vuelta atrás, apuntan varios periodistas. Se desconocen los motivos por los que han decidido disolver esta historia. En cualquier caso, en los próximos días se podrían conocer más detalles.

Gerard Piqué y Shakira, enfrentados por los niños

Gerard Piqué y Shakira habrían contratado ya los servicios de abogados especializados en divorcios, recoge Informalia. Sería para empezar con los trámites de separación.

La pareja no se encuentra casada ni ha formalizado tampoco su relación de ninguna manera. Se sabe que entre ellos no hay diferencias en lo que se refiere a cuestiones económicas. Ninguno le reclama al otro ninguna cantidad.

Shakira
Shakira quiere llevarse a sus hijos fuera de España. | Youtube

Pero el problema que se encuentran ahora es con la custodia de los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha. La intención de Shakira sería mudarse a otro país y llevarse con ella a los niños. Pero el futbolista no está dispuesto a separarse de ellos con tanta facilidad.

Piqué se enfrenta ahora a un importante dilema. Necesita llegar a un acuerdo con la cantante, que en estos momentos parece bastante complicado. En el caso de que abandonara España, la intención de la artista sería fijar su residencia en Estados Unidos.