Gerard Piqué primer plano

Publican por error la foto de Gerard Piqué sin nada de ropa

Gerard Piqué vuelve al ojo del huracán con su separación y esta foto se ha hecho viral otra vez

Gerard Piqué está otra vez el el ojo del huracán con la aparición de una amante de solo 20 años y la posterior separación de Shakira y todo lo relacionado con él vuelve a estar en un primer plano.. Cuando Gerard Piqué estaba de celebración.cumpliendo os 600 partidos en el Fútbol Club Barcelona domingo 13 de marzo de 2022 contra el Osasuna. Un partido donde el equipo de Laporta goleó al contrario con cuatro goles a cero.

Con estos datos no es de extrañar que los jugadores estuvieran de lo más felices en el vestuario. Y entre tanta celebración, Piqué no se percató de que le estaban grabando con un móvil y que, minutos después, su desnudo correría como la pólvora.

Gerard Piqué pillado completamente desnudo

Normalmente los vestuarios deportivos son el lugar perfecto donde los jugadores comparten mucho más que la pelota. Allí se sienten como una gran familia y no hay hueco para la intimidad ni la vergüenza.

Captura del storie donde se ve a Gerard Piqué desnudo en el vestuario del FCB
Un jugador graba sin saberlo a Gerard Piqué desnudo | Instagram (@auba)

Tras un partido de lo más satisfactorio para los deportistas del equipo blaugrana, los jugadores más festivos hicieron de las suyas. Aubameyang, el chico nuevo de la plantilla, decidió subir una storie con los excéntricos looks de Dani Alves y Memphis Depay.

Un video de escasos segundos donde ambos presumen de estilismos entre risas. Sin embargo, un invitado inesperado se cuela detrás de las imágenes sin él mismo saberlo. Se trata de Gerard Piqué que, tras salir de la ducha completamente desnudo, se pone los pantalones mientras Alves y Depay hacen de las suyas.

Y así, como su madre le trajo al mundo, todos los seguidores de Aubameyang se quedan atónitos ante la pillada a la pareja de Shakira. Una vez más, el defensa se convierte en viral por su espectacular anatomía como pasó en 2011 con el famoso 'piquetón'.

Gerard Piqué en un montaje en el vestuario del F.C.Barcelona
Gerard Piqué vuelve a ser noticia por su físico | La Noticia Digital

Recordemos que Piqué ocupó las portadas tras ser pillado 'muy feliz' mientras esperaba en el aeropuerto del Prat a la cantante colombiana. Una imagen que corrió como la pólvora y de la que se hicieron eco todos los medios de comunicación con toda clase de bromas.

Para alivio del catalán, en esta ocasión su pillada no ha traspasado las fronteras y se ha quedado en una simple anécdota. De hecho, si no hubiera sido por los seguidores más analistas de Instagram, el desnudo del jugador hubiera pasado desapercibido.

Las redes se hacen eco del desnudo de Gerard Piqué

Las stories de Instagram tienen una duración de tan solo 24 horas. Y eso es lo que hubiera durado el desnudo de Piqué en las redes si no hubiera sido captado por los usuarios. Ahora, su imagen en los vestuarios formará parte para siempre de Internet.

Y todo gracias a Aubameyang y a su idea de bromear junto a sus compañeros de equipo en un entorno algo delicado como es el vestuario. De hecho, está terminantemente prohibido grabar con el móvil dentro de los vestuarios.

Aunque los jugadores no se han pronunciado al respecto, el artífice del vídeo lo borró rápidamente de su cuenta de Instagram. No obstante, ya era demasiado tarde y los usuarios de las redes sociales no han tardado en bromear con lo ocurrido a Gerard Piqué.

"Y yo pensando que era el único que veía a Piqué jugar desnudo", publicaba uno en Twitter, mientras otros añadían caras sonrientes. "Auba subió a Piqué desnudo y se la pela", escribía otro.

Gerard Piqué celebra un gol con la camiseta del Barça durante un partido de Champions League en 2019
Gerard Piqué ya fue noticia en 2011 por su famoso 'piquetón' | La noticia digital

Sin duda un momento más que quedará en el recuerdo de la pareja de Shakira y que, seguro, no le habrá hecho mucha gracia. Por su parte, la cantante colombiana ha querido felicitar al padre de sus hijos por la hazaña de los 600 partidos disputados.

"¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno", comenzaba diciendo. "Estás hecho de un material que solo Dios conoce y, para mí, eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos", finalizaba.

Pero para desgracia de Shakira, gracias a Aubameyang todos saben de qué material está hecho Gerard Piqué.