Montaje con las caras de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen las maletas y vuelven a casa, pero no será a Madrid

Pilar Rubio apura los últimos meses en París tras la mala temporada de Ramos en el PSG

Pilar Rubio sabe que a partir de junio tendrá que volver a hacer las maletas.

La temporada de Ramos en París no ha sido todo lo satisfactoria que esperaban. Su rendimiento ha sido bastante discreto y los resultados tampoco han acompañado.

El PSG está muy molesto con el estado de forma de algunos futbolistas. Después de la eliminación en la Liga de Campeones tiene previsto acometer una serie de cambios. Los dueños del club desean soluciones inmediatas y empezarán haciendo una limpieza del vestuario.

Entre los señalados se encuentra el marido de Pilar Rubio. Apenas ha entrado en la dinámica del equipo por culpa de las lesiones y los directivos se encuentran muy decepcionados. Esperaban mucho más del defensa sevillano, que cuenta con una ficha anual de 10 millones y aún le resta una temporada de contrato.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en los premios Best FIFA Soccer, en Milán, en el norte de Italia, el lunes 23 de septiembre de 2019.
Pilar Rubio ha sido el gran apoyo de Sergio en estos últimos meses. | GTRES

La intención pasa por desprenderse de algunas piezas esenciales del proyecto. Además del internacional español, también se encuentra en la rampa de salida Neymar. No ha ofrecido su mejor cara y los continuos problemas físicos tampoco han ayudado.

El que dispondrá de otra oportunidad será Leo Messi. Llegó a Francia con la vitola de estrella, pero tampoco estuvo a la altura. La derrota ante el Madrid en la máxima competición europea dejó señalados a casi todos.

En el caso de Ramos, su propósito es salir del equipo con dirección a España. Pero no tiene previsto regresar a Madrid, ni para jugar en el club de Florentino Pérez ni tampoco para retirarse. Su objetivo pasaría por volver a su primera casa, a Sevilla, como señalan desde la prensa andaluza, y Pilar Rubio lo entiende.

Sergio Ramos está en una situación límite y Pilar Rubio lo sabe

Es posible que sobre la mesa tenga ofertas más jugosas en lo económico, pero tiene claro que desea seguir compitiendo al máximo nivel. En su tierra tendrá la posibilidad de jugar la Liga de Campeones y de luchar por la competición doméstica.

Pilar Rubio no vería con malos ojos el fichaje. Estaría más cerca de Madrid y además su marido tendría la posibilidad de reunirse con los suyos. Es de sobra conocido el apego que le tiene el futbolista a sus padres y hermanos.

En estos momentos el dinero no ocupa un lugar prioritario en su vida. Es partidario de explotar los últimos años de su carrera en España. De esta manera descartaría la posibilidad de mudarse a Estados Unidos o algún país exótico.

Eso sí, para recalar de nuevo en el club hispalense tendría que rebajarse el sueldo. También tiene una cuenta pendiente con la afición del Sevilla, que nunca le perdonó que se marchara al Madrid. Ahora, la situación ha cambiado y no es descabellada la posibilidad de que recale de nuevo en la entidad que le vio crecer.

Pilar Rubio desea el regreso

Pilar Rubio es partidaria de regresar a España. Los últimos meses han sido un tanto duros para ellas. Tenía que viajar todas las semanas a Madrid para hacer frente a sus compromisos profesionales.

La adaptación a la capital francesa tampoco resultó tan sencilla como esperaban. Principalmente por el pobre rendimiento de Ramos. Las lesiones le impidieron dar su mejor versión y todo apunta a que no le dejarán cumplir el año que le resta de vinculación.

Foto de Pilar Rubio en una de sus intervenciones en el Hormiguero
Pilar Rubio, en una de sus intervenciones en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Esta campaña lleva disputados apenas 283 minutos en cinco encuentros. Unos números muy discretos para un futbolista llamado a liderar este proyecto deportivo que volvió a fracasar una vez más.

Tanto Pilar Rubio como Ramos confían en que la situación cambie durante las próximas semanas. También de que se le abran las puertas del Sevilla, donde el futbolista espera recuperar la sonrisa.