Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente

Jorge Javier Vázquez suelta la bomba: sucederá en horas

Jorge Javier Vázquez sabe que lo que va a pasar va a generar mucho revuelo mediático

Jorge Javier Vázquez, como uno de los presentadores estrellas de Telecinco, conoce muy bien a la audiencia. Precisamente por este motivo es consciente del revuelo que va a generar la bomba que ahora se ha dado a conocer. Nos estamos refiriendo a que hay alguien muy 'perseguido' por la prensa que ha decidido hablar de una vez públicamente: Omar Sánchez.

El catalán será el encargado de entrevistar al exmarido de Anabel Pantoja en Sábado Deluxe. Y es que este, por fin, ha optado por romper su silencio y sentarse en un plató. Lo va a hacer para, definitivamente, dar datos sobre su separación y sobre qué siente al ver a la joven acercando posturas con Yulen.

Jorge Javier Vázquez hará la entrevista más esperada

El conductor de Sálvame va a vivir mañana sábado un momento muy importante en el Deluxe. Sí, porque tendrá la oportunidad de entrevistar a una de las figuras más perseguidas de los últimos meses. Omar se sentará por fin para hablar abiertamente de todos los asuntos que le afectan y que tantos rumores están generando.

Por ejemplo, se le preguntará acerca de su separación y de cómo afrontó la decisión de Anabel de romper pocos meses después de la boda. En relación a esta cuestión se querrá saber si cerraron para siempre su historia de amor o si, por el contrario, la reconciliación es posible. Claro, porque se rumoreó que ella le había dado esperanzas de volver una vez que regresara de Supervivientes.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Jorge Javier Vázquez preguntará a Omar sobre su relación con Anabel | La Noticia Digital

Jorge Javier abordará el tema más 'espinoso' para el entrevistado

Por supuesto, Vázquez le pondrá sobre la mesa el asunto que más interés genera entre el público. Nos estamos refiriendo a qué piensa y siente ante el acercamiento que su exmujer está teniendo en el citado reality con Yulen Pereira.

Acercamiento aquel que al surfista le ha llevado a lanzar alguna indirecta en redes. Exactamente estos días ha escrito un mensaje en las stories de su Instagram. Mensaje que decía así: "El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve".

Captura de un storie de Omar Sánchez
Omar ha lanzado alguna indirecta tras la relación de su ex con Yulen | España Diario

Sobre este asunto tendrá que enfrentarse a las últimas imágenes que han protagonizado los concursantes y que seguro que le han dolido. Y es que en la última gala el deportista de esgrima ha dicho sobre Pantoja: “Cada día que paso aquí sin ella más me doy cuenta de que me hace falta. Me apetece estar con ella ahora, ya, 24 horas, ella y yo”.

Esto sin pasar por alto que la colaboradora de Sálvame le ha escrito una emotiva carta a aquel. En la misma le ha dicho: “Sabía que tú eras ese pedacito, ese pilar, ese todo. Has sido mi premio, me has revolucionado el alma”.

“Sobre todo, has hecho que vuelva a sonreír y ver lo que valgo. Te quiero, mi príncipe”.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria
Jorge Javier Vázquez no se dejará en el tintero ningún asunto importante | Instagram: omar_sancheze33

Es más, luego, cara a cara, ella ha expuesto: “Ha hecho que vuelva a sonreír, que confíe en mí misma, que quiera seguir aquí y que me motive. Cada mañana le echo muchísimo de menos. Tengo muchísimas ganas de estar con él”.

Abordar esta situación no será nada agradable ni fácil para Omar, que está dispuesto a mostrarse más sincero que nunca. Y seguro que en ese alarde de sinceridad también explicará qué tiene con Alexia Rivas y si hay alguna mujer en su vida.

Primeras imágenes de Juan Muñoz en España tras renunciar a Supervivientes 2022

Jorge Javier Vázquez conoce ya la reacción del público ante la entrevista más esperada

El presentador catalán ya podía imaginar que la presencia del canario en el Deluxe iba a generar un enorme revuelo entre el público. Y lo habrá certificado ahora al ver cómo este ha reaccionado en redes.

En Twitter es donde muchas personas se han animado a comentar la entrevista que el joven realizará. Y son numerosos los mensajes que respaldan que rompa el silencio. De ahí comentarios como “Que hable porque todos hablan de él y cuentan la historia como si la hubieran vivido mientras él ha estado callado”.

“Lo que ha hecho Anabel con este chico no tiene nombre. Hablaron antes de irse a Supervivientes dejando puertas abiertas y mírenla con Yulen”. Y en esta misma línea hay otros: “Me alegro de que se siente y hable de su vida, bastante lo han juzgado ya”.

Eso sí, hay quienes también han criticado que vaya al citado programa. Lo han dejado de manifiesto con mensajes como este: “Hablar de los Pantoja siempre da dinero, el que no iba a estar en un plató”. Y a este se unen también: “¡Qué desilusión!, pensaba que no sería como otros” y “Un nuevo chupóptero”.