Rocío Carrasco

Rocío Carrasco acaba de recibir la llamada que aclara muchas cosas

Rocío Carrasco ha vuelto a ser la protagonista de la semana

Rocío Carrasco se convertía en la protagonista involuntaria en la entrevista que María Teresa Campos ha concedido para la revista Diez Minutos. La hija de La Más Grande lleva un tiempo distanciada del clan Campos y la veterana periodista lo confirmaba.

Unas declaraciones que han llamado mucho la atención y que ponen en evidencia que algo pasa entre Rocío y la que considera su segunda familia. Sea como fuere, parece que la situación no es insalvable pues la hija de la chipionera ha podido hablar con ellas para aclararlo todo.

María Teresa Campos aclara sus palabras sobre Rocío Carrasco

Rocío Carrasco recibe la llamada que le aclara todo

Rocío Carrasco encontró en el clan Campos a la que consideró como su segunda familia. De hecho, para ella, tanto Terelu como Carmen Borrego son sus hermanas postizas. Pero su ausencia en la boda del hijo de Carmen fue muy comentada y, sobre todo, cuestionada por cada una de ellas.

No entendían el porqué declinó la invitación, y la menor de las Campos se lo tomó como algo personal. Estaba claro que algo no marchaba bien en la relación y que se había producido cierto enfriamiento que ponía en peligro la amistad.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
Rocío Carrasco se ha distanciado del clan Campos | GTRES

Ahora, ha sido María Teresa la que confirmaba todas las sospechas confesando que llevan un tiempo distanciadas. "Últimamente estamos menos unidas", reveló la veterana presentadora de televisión.

El revuelo ha sido máximo y todos los medios de comunicación han querido escuchar de la propia voz de la periodista la razón de este distanciamiento. Así las cosas, la madre de Terelu ha aclarado ante los micrófonos sus declaraciones, retractándose de ellas.

Rocío Carrasco y Mª Teresa Campos
Rocío Carrasco recibe la llamada de María Teresa para saber en qué punto está su relación | Europa Press

"No, que no estoy tan unida no", decía, dejando claro que esas no habían sido sus palabras. La comunicadora ha explicado que la relación con Rocío sigue siendo buena y que, de hecho, tenía pensado llamarla para hablar con ella.

"Esta mañana la iba a llamar, pero como luego salí a otra cosa", ha comentado. "Y entre unas cosas y otras pues ahora tengo que llamarla para volver a hacer nuestra vida normal", aseguraba.

Rocío Carrasco se ha ido distanciando desde su reaparición

Este último año ha sido muy movido para Rocío Carrasco. La hija de la chipionera reaparecía en televisión causando un gran revuelo con su testimonio. Desde entonces, no ha parado de hacer cosas y su agenda está completamente llena.

Rocío vuela sola y ya no necesita de la protección férrea de los suyos. Algo que las Campos han notado de primera mano y que no parece haberles sentado del todo bien. "Los fines de semana nos veíamos siempre en mi casa", recalcaba María Teresa.

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Carrasco está inmersa en numerosos proyectos profesionales | Europa Press

Pero ahora Rocío tiene compromisos que atender y proyectos profesionales que poner en marcha. No es de extrañar que, con el revuelo mediático, tenga su cabeza ocupada con otras cosas, por eso la matriarca del clan quiere hablar con ella.

Desea descolgar el teléfono y ponerse al día de todo, pero, sobre todo, tener constancia de que la relación entre ellas está bien. Además, hay quien apunta a que María Teresa podría haberse molestado con Rocío por no haber ido a la boda de su único nieto varón.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco y María Teresa tienen una conversación pendiente | Europa Press

José María es el ojo derecho de ella y este desplante familiar no le habría sentado nada bien. Más aún después de que dijera públicamente que sí que iría a la boda de Alejandra Rubio.

Por lo visto, las aguas bajan revueltas entre Rociíto y las Campos. Un culebrón que podría tener las horas contadas en el mismo instante en que descuelguen el teléfono y aclaren la situación.