Primer plano de Sara Carbonero sonriente

Sara Carbonero confiesa el secreto de su hijo Lucas: 'Ha heredado'

Se desvela el secreto mejor guardado del hijo de Sara Carbonero

Sara Carbonero lleva unos días agobiada después de que se la haya relacionado en los últimos tiempos con el técnico de sonido Nacho Taboada. El caso es que esta semana no ha querido que este asunto enturbiase una celebración especial.

Este jueves 2 de junio, Sara Carbonero e Iker Casillas tenían esa fecha marcada en rojo, ya que su hijo pequeño ha cumplido años.

Sin lugar a dudas, el hijo pequeño del exmatrimonio es toda una debilidad para ellos y la influencer ha querido felicitarle de la mejor forma.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Iker Casillas y Sara Carbonero están de celebración tras cumplir 6 años su hijo pequeño | Gtres

Además, esta ha desvelado cómo es la personalidad que tiene el pequeño en uno de sus extensos post que ha publicado en Instagram. Un post en el que salen sus dos hijos jugando y llenos de felicidad.

Sara Carbonero y su reflexión más profunda sobre su hijo menor

Este ha sido un día para recordar para Sara Carbonero, ya que su hijo Lucas cumplió ayer 6 años. Como suele ser habitual en fechas señaladas, la toledana ha tenido a bien compartir sus sensaciones con su familia virtual. 

Una felicitación para Lucas, al que en el hogar llaman cariñosamente 'Lucas locura' por su carácter travieso y divertido, que ha provocado cientos de reacciones de sus seguidores.

Sara Carbonero
Sara Carbonero ha felicitado a su hijo por su sexto cumpleaños | GTRES

Hablamos de una reflexión que hizo durante su vida en Oporto sobre los hijos 'segundos', que cuenta lo especial que es el pequeño Lucas. Como afirma la propia Sara Carbonero, su niño es un "manojito de alegría" y un "rebelde con causa".

"Los segundos son de otra pasta, los segundos tienen el cielo ganado, los segundos son más independientes, espabilados y autosuficientes. Son unos supervivientes... Estamos hartos de escuchar y repetir estas frases" comienza su largo post.

A su vez, afirma que "en esto de la maternidad, como en todo, no se debe generalizar". Pero para ser justos, "los segundos desde que nacen tienen que ingeniárselas para hacerse su sitio. Y lograr sin ellos apenas sospecharlo que sus hermanos mayores no les vean como el enemigo", expone.

"No son los protagonistas de muchas primeras veces de sus papás ni de los temas de conversación en la mesa. Se acostumbran a que en el álbum de fotos haya una suya por cada diez del primogénito", relata la ex de Casillas.

Roberto Leal se queda mudo tras el cierre definitivo de España Directo

Sara Carbonero dice lo que Lucas ha heredado al ser el pequeño de la familia

Sara Carbonero pone de manifiesto que Lucas aprendió "a compartir desde el minuto uno. Ha heredado con alegría ropa y juguetes". Siempre tiene en mente "entre imitar y repetir todo lo que hacen los héroes de sus hermanos y forjarse su propia personalidad".

La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid
Sara Carbonero desvela lo que ha heredado Lucas, su segundo hijo | GTRES

"Son pacientes, conformistas y conciliadores", expone sobre los segundos, y también sobre Lucas. "Son fuentes inagotables de energía, unos auténticos terremotos que crecen aprendiendo lo bueno y lo menos bueno de los pequeños maestros que tienen en casa", prosigue su reflexión.

Así es la personalidad del hijo pequeño de Sara e Iker

Además, Sara Carbonero cuenta a sus seguidores cómo es la personalidad de su pequeño. Cuenta las útiles lecciones que les ha dado su segundo hijo desde que vino al mundo.

"Por ejemplo, que si los papás pensamos que lo sabemos todo de ellos porque son los segundos estamos muy equivocados. O que el amor no solo no se divide sino que se multiplica por infinito", explica.

Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas tienen dos hijos en común | La Noticia Digital

Sara Carbonero desvela que "lo que nos funciona con un niño no tiene por qué hacerlo con otro y que esa rebeldía de los segundos es su manera de marcar terreno para ir haciendo su camino desde chiquititos".

Por último, la periodista incide en que "los retos, emociones y miedos seguirán siendo los mismos. Por mucho que tratemos de no repetir los errores cometidos, caeremos en otros diferentes", sentencia. "Si los segundos no existieran, habría que inventarlos", ha finalizado la influencer.