Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero manda el mensaje definitivo a Iker Casillas

Sara Carbonero deja claro qué es lo que no quiere en su vida

Sara Carbonero compartía con sus seguidores de Instagram una profunda reflexión justo cuando se cumplía un año desde su separación.

La periodista e Iker Casillas comunicaron su divorcio en las redes donde pedían respeto y afirmaban que la relación seguiría siendo excelente.

Doce meses han pasado desde aquel comunicado y desde entonces Sara no ha dejado de compartir sus pensamientos. Nada se sabe sobre qué hay de cierto en los rumores que apuntaban que había rehecho su vida con Kiki Morente, pero eso es agua pasada.

La comentarista deportiva sigue estando al timón de su vida y ha disfrutado de un relajante viaje a México. Allí ha hecho balance del último año de su vida y le ha mandado un recadito al exportero del Real Madrid.

Sara Carbonero le manda un recado a su ex

No hay nada como un viaje con amigos para airearse y afrontar fechas que pueden resultar algo dolorosas. Esto es precisamente lo que ha hecho Sara Carbonero viajando hasta México junto a su gran amiga Isabel Jiménez y otros amigos.

Allí ha disfrutado de playas paradisiacas, y feliz y sonriente ha compartido estos días con sus más de tres millones de seguidores. Muy relajada, Sara ha hecho frente a una fecha marcada a fuego en su vida, el día en que anunció su separación.

De eso hace un año y ahora es una mujer totalmente nueva. Está dispuesta a rehacer su vida y rodearse de solo aquellas personas que sean buenas para ella. Personas que traigan felicidad y que solo sumen en su vida.

Iker Casillas se queda mudo con el nuevo trabajo de Sara Carbonero

En este sentido, publicaba un mensaje muy claro con temática marinera. "En términos marineros, personas que sean orza sí. Anclas no", publicaba junto a una foto de ella posando en la playa.

Para dejar todavía más claro su comunicado, la periodista explicaba la diferencia entre orza y ancla. La primera "aporta estabilidad y evita que el barco se vaya a la deriva". "Cuando hablamos de personas que son anclas lo definimos como un lastre, algo o alguien inmóvil que ni se mueve ni te deja avanzar", señala.

La reflexión de Sara Carbonero un año después de divorciarse

Sobre si este mensaje tiene un receptor concreto, es algo que Sara nunca revelará. Pero lo cierto es que lo ha publicado junto cuando se ha cumplido el primer año de su divorcio con Iker Casillas.

Iker Casillas y Sara Carbonero en el 80º aniversario de 'Marca' el 13 de diciembre del 2018
Sara Carbonero y el portero del Real Madrid se separaron hace un año | Gtres

Unas enigmáticas palabras con las que quiere dejar claro qué es lo que quiere en su vida y qué no. "Ser orza y no ancla; tratar de hacer mejores a las personas que quieres", continúa diciendo. "Aguantar (juntos) las mareas, poner las cosas fáciles, dejar ser", añade.

Se tratan de unas palabras que Carbonero ha hecho suyas y que encajan a la perfección en la etapa que atraviesa en estos momentos. Ser feliz consigo misma y disfrutar de cada momento rodeado de las personas que le aporten estabilidad.

Mientras ella disfruta de su soltería, comparte con sus fans cada momento y se encuentra embarcada en varios proyectos, Iker hace todo lo contrario. De hecho, el exfutbolista acudió al Bernabéu para ver el partido entre su antiguo equipo y el PSG de una forma algo peculiar.

Sara Carbonero
Sara Carbonero tiene claro qué quiere en su vida | GTRES

Ataviado con una gorra, gafas y un pañuelo que le cubría media cara, Casillas se camufló en las gradas. Disfrutó del partido como un aficionado más evitando ser así captado por miradas indiscretas o por seguidores que le incomodasen.

Una prueba más de que el portero más laureado del Real Madrid quiere vivir alejado del foco mediático y oculto al mundo. Mientras, su exmujer disfruta de los sabores de la vida y de sus proyectos profesionales.