Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Una llamada del cole del hijo de Ortega Cano desata el pánico en Ana María Aldón

Ana María Aldón, preocupada por un percance que tuvo el pequeño

Ana María Aldón se enfrenta a una semana muy complicada. Este miércoles confesaba que su apoyo a Rociíto le supuso un distanciamiento de Gloria Camila y Rocío Flores. Las dos jóvenes le llevan dando la espalda desde entonces y es algo que no consigue superar.

Sin embargo, hubo otro contratiempo que tardará en olvidar. Hace unas horas recibió una llamada del colegio en el que estudia el hijo que tiene con Ortega Cano. Les informaban de que el pequeño había sufrido una caída en el centro que le provocó una brecha en la barbilla.

Nada más conocer el percance, tanto Ana María como el torero se desplazaron a la escuela. Quisieron conocer de primera mano el estado de su hijo. En un primer momento se les dijo que José María precisaría de puntos de sutura, pero finalmente no fue necesario.

La colaboradora de Viva la vida aclaró en Instagram que le habían puesto un 'pegamento especial', por lo que no fue preciso coserle. El niño aparecía en uno de los stories desvelando que le daban mucho miedo los puntos, pero mostraba su satisfacción por el remedio aplicado finalmente.

Por suerte, todo quedó en un simple susto. No obstante, los padres vivieron unos momentos de angustia a partir de la llamada del colegio informándoles del accidente. Se trató de un percance muy común en cualquier escuela, sobre todo entre niños de una edad tan corta.

Montaje de fotos del storie de Ana María Aldón mostrando a sus seguidores el accidente de su hijo y un teléfono móvil
Ana María Aldón mostró en un storie lo ocurrido al pequeño | Instagram: @anamariaaldon

No corren buenos tiempos para Ana María Aldón. Admitía hace unos días que se sentía triste y muy sola al lado del diestro. "El final de 2021 ha sido muy duro porque me veía de nuevo en las puertas del pozo de la depresión y no me da la gana", señalaba.

Uno de los motivos que le han llevado a esta situación es el distanciamiento producido con Gloria Camila. La diseñadora se posicionó del lado de Rociíto cuando relató los presuntos casos de malos tratos en su docuserie. Algo que le afectaría mucho en su relación con la hija de Ortega Cano.

De alguna manera ella también se sentía identificada con el testimonio que daba la hija de la Jurado. Durante su infancia fue testigo de los abusos que su padre infligió a su madre. Ella ha creído la versión que aportaba la ex de Antonio David y le ha pasado factura.

Tanto Gloria Camila como Rocío Flores han decidido darle la espalda, ignorarla por completo. No es la primera vez que desde la familia de Ortega Cano la rechazan. Ya sufrió un episodio muy parecido en el pasado cuando se quedó embarazada a los tres meses de conocer al diestro.

Ana María Aldón se siente desplazada por el entorno de su marido

Una vez que Ana María Aldón se puso del lado de Rociíto, tuvo que soportar los vacíos de Gloria Camila y de Rocío Flores. En los últimos meses han cambiado su actitud con ella, generándole una situación de angustia permanente. En los encuentros familiares, la hija de Ortega Cano la ignora, señala la revista Lecturas.

Es de sobra conocido que la joven siempre mostró su apoyo a  Antonio David. Le acogió en su casa durante el confinamiento y hasta hace poco hablaba maravillas de él. En cualquier caso, hace unos días descubrió el "bochornoso" comportamiento que tuvo el exguardia civil con su padre hace años en Salsa Rosa.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Ana María Aldón, con Ortega Cano y su hijo | Europa Press

No obstante, parece ser que el tiempo acaba curando todas las heridas. En este conflicto, todos parecen estar en contra de Rociíto menos la diseñadora, que ha sorprendido con su decisión.

Ana María Aldón lo tendrá muy complicado para ganarse de nuevo la confianza de la hija de Ortega Cano. No parece dispuesta a perdonarle con tanta facilidad.