Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón podría romper ya con Ortega Cano y da un doloroso motivo

Ana María Aldón llega al límite y da un paso al frente

Ana María Aldón sigue estando en el foco de la noticia tras rumorearse la posible ruptura con Ortega Cano.

No han sido pocas las veces que se ha especulado sobre el divorcio de la gaditana y el torero, y ahora estas especulaciones cobran especial relevancia.

El matrimonio atraviesa sus horas más bajas y delicadas y la colaboradora de Viva la vida se sinceraba junto a Emma García el pasado sábado. Ana María está al límite y confesaba cuál es el motivo de su delicada situación sentimental.

Ana María Aldón ya no aguanta más

La familia Ortega Cano está más de actualidad que nunca. El resurgir de Rocío puso al diestro en la diana y ahora todo el clan sufre las consecuencias. Especialmente, Ana María Aldón que comienza a sentirse cansada de una realidad que está afectando a su matrimonio.

"Lo hemos pasado muy mal y espero que llegue el momento de volver a entrar y salir y hacer cosas", confesaba. La presentadora se percató de que algo había cambiado en la gaditana desde que en verano Ortega hablara de Rocío Jurado como "el amor de mi vida".

Aunque la colaboradora siempre se ha mostrado respetuosa con la cantante y la relación que mantuvo con su marido, comienza a replantearse ciertas cosas. "Ese fue un punto en el que te planteas muchas cosas", empezaba diciendo.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón siente que Ortega no le da su sitio | Europa Press

"Estamos venerando a una persona que no está desde hace muchos años, y los que estamos aquí no tenemos nada que decir", dijo resignada.

Ana María Aldón asimiló como pudo las declaraciones de Ortega, pero la docuserie terminó por afectar al matrimonio. Salieron a la luz numerosos recuerdos que volvieron a remover los cimientos del exdiestro provocando que su mujer quedase al margen.

En este sentido, reveló que está "aburrida" de la docuserie y que sigue esperando "mi momento". Una declaración de intenciones que deja en evidencia en qué punto se encuentra su matrimonio.

Ana María Aldón sentencia: "Yo no soy Rocío Jurado"

Las palabras de la colaboradora de Viva la vida hicieron reflexionar a Emma García que no dudó en hacer una apreciación. "Ella está aprendiendo a discernir lo que quiere y lo que necesita, y a pensar más en ella", comentó al resto de colaboradores.

Ana María admitió que siente que en ocasiones Ortega Cano no le da su sitio anteponiendo su anterior matrimonio con La Más Grande. "Yo entiendo que él quiera mucho a Rocío Jurado, pero ella lamentablemente es una persona que ya no está aquí y yo sí que estoy".

Ana María Aldón en un plató de televisión
Ana María Aldón está harta del recuerdo permanente de Rocío Jurado en su marido | Mediaset

"Si mi marido fue tan feliz con Rocío Jurado haciendo cosas... Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona", dijo de forma contundente. "Yo también quiero sentir que hago dichoso a mi marido y sentir que es feliz conmigo", admitió resignada. "Merezco la pena, yo también tengo cosas buenas", sentenció.

La situación sentimental de Ana María está comenzando a pasarle factura y lo último que desea  "es caer de nuevo en la depresión". Algo que está "consiguiendo por mí misma", dejando en evidencia que Ortega Cano no le facilita las cosas.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Ana María Aldón da un ultimátum a Ortega | GTRES

Y es que la gaditana tiene ganas de hacer cosas, planes con su marido para disfrutar de la vida. Sin embargo, el diestro no está muy predispuesto a ello pues prefiere encerrarse en casa para evitar el asedio de la prensa.

Para rebajar un poco la tensión y evitar que Ana María tuviera problemas al llegar a casa, Emma hizo una pequeña reflexión. "Esto pasa en todas las parejas, que a veces se va a ritmos diferentes para llegar finalmente al mismo ritmo", explicó.