Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios

Rociíto ve como su gran amiga se marcha con su hija Rocío Flores

Un apoyo de Rociíto se ha posicionado a favor de su primogénita en un asunto peliagudo

Rociíto ha conseguido con su serie documental que muchas personas entiendan su posicionamiento respecto a su ex y a su hija, Rocío Flores. Y este ha sido el caso de María Patiño, que ha pasado de criticarla a comprenderla y respaldarla tras conocer su duro testimonio.

Sin embargo, en las últimas horas la colaboradora de Sálvame ha dado un giro. Sí, se ha posicionado en un asunto a favor de la primogénita de aquella. En concreto, se ha puesto de su lado con respecto a la supuesta infidelidad de su novio, Manuel Bedmar.

Rociíto ve a María Patiño ponerse al lado de Rocío Flores

Estos últimos días, Rociíto ha visto que su hija se convertía en protagonista de la actualidad. Todo porque salía a la luz que presuntamente su novio le ha sido infiel. Al principio parecía que había sucedido en una ocasión, pero más tarde ha hecho acto de aparición otra supuesta amante.

Tras esto se ha hablado de su ruptura sentimental, aunque se ha dejado ver públicamente con Manuel. Esta imagen ha dado mucho juego en los programas y han salido a la luz informaciones de todo tipo. 

Ante todo esto y sin que sirva de precedente, María se ha posicionado a favor de la hija de Antonio David. Lo ha hecho en Socialité, donde ha dicho rotunda: “Manuel, si no eres feliz con ella porque es autoritaria, que yo no lo sé, y quieres ir con otras mujeres, ten el valor de romper la relación. Yo ahí estoy con Flores”.

Maria Patiño con rostro serio
Maria Patiño respalda a Rocío Flores en su ruptura | Europa Press

Eso sí, acto seguido la presentadora no ha dudado en cambiar de bando y arremeter contra la joven Rocío en otra cuestión. Ha sido al desvelarse que el entorno de ella podría haber estado 'advirtiendo' a la nueva amante de Bedmar. De ahí que Patiño ha afirmado: “En la vida tengo tendencia a proteger al débil y en este caso a gente desconocida como es esta chica”.

“No me gusta que nadie amedrente a nadie y no me gusta que se coarte la libertad de expresión de nadie”.

Rociíto sabe el papel que puede jugar el novio de su hija a partir de ahora

Las imágenes de los dos podrían hacer crecer que Rocío y Manuel siguen juntos. Pero los amigos de él han hablado para el programa de Patiño y han afirmado que están separados. Así, han expuesto: “Ella está intentando dar la imagen en los platós de que puede ser una crisis, pero no”.

“La pareja está rota. Ya están hablando para repartirse sus cosas y cerrar temas de cuentas comunes y demás”.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
A pesar de esta imagen, los amigos de Manuel confirman que él y la hija de Rociíto han roto | Europa Press

Es más, incluso han contado que “ella ya no siente lo mismo. Aunque Manuel se ha estado esforzando y dándolo todo por recuperar la relación, pero ella ya lo tiene claro”.

Asimismo, han reconocido que “aunque ahora él esté mal, es lo mejor. A los amigos no les gustaba la relación que tenían. Rocío no lo trataba bien”.

En este punto, Patiño no ha dudado en destacar que el yerno de Rociíto podría dar mucho juego a partir de ahora en la prensa. Ha espetado: “Cuidado eh, que Manuel ha estado seis años al lado de Flores y conoce absolutamente todos los secretos de la familia. Vamos, que lo quiero en mi vida”.

Pero la presentadora no es la única que desea que el chico empiece a cobrar protagonismo en los medios. Parece que Telecinco también, pues se está rumoreando, cada vez con más fuerza, que él podría convertirse en nuevo concursante de Supervivientes.

Primer plano de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores
Manuel Bedmar podría adquirir pronto peso como personaje de la prensa rosa | Instagram: manuelbedmar14

De ser así el morbo estaría asegurado porque la que ha sido su novia es comentarista de este reality en El programa de AR.