Primer plano de Olga Moreno llorando

Olga Moreno, de piedra al escuchar hablar a la amante: 'Era un hombre muy caliente'

Olga Moreno ha visto como una mujer ha dado detalles muy íntimos en 'Sálvame'

Olga Moreno ha visto estos días como la vida sentimental de la hija de su aún marido, Rocío Flores, se convertía en noticia. Y es que se rumoreaba que la joven había podido romper con su novio, Manuel Bedmar, tras seis años de relación. Ruptura que ha sido negada por ellos poco después al aparecer juntos de nuevo.

A pesar de esta imagen de normalidad, no han podido evitar que vean la luz ciertas informaciones. En concreto, que se haya sabido que él le fue infiel en verano con una amiga llamada Laura. Deslealtad que, según Miguel Frigenti, no solo conocía su pareja sino también la propia Olga.

Dos mujeres que ayer seguro que se quedaron de piedra si vieron Sálvame. En el programa apareció otra supuesta amante del chico. Se llama Jennifer y ha dado todo tipo de detalles del affaire que mantuvieron durante varios meses.

Olga Moreno, atónita ante el testimonio de una nueva amante de Manuel Bedmar

La mujer de Antonio David mantiene una estrechísima relación con Rocío. De ahí que seguro que ha sido informada por esta de la deslealtad de Manuel y de la crisis que han vivido. Una deslealtad que, al parecer, no ha sido algo excepcional.

En Sálvame se ha recibido la visita de otra presunta amante, con la que el chico habría tenido una historia hace cuatro años. Historia que se acabó porque él la bloqueó después de que ella le pidiera explicaciones tras conocer que había otra mujer más en su vida.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, de perfil paseando por la calle
Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, ha sido 'desenmascarado' por otra nueva amante | Europa Press

Jennifer ha explicado que conoció a Bedmar en 2018, cuando aún no era famoso: “Yo trabajaba en un bar y un amigo mío estaba liado con un amigo suyo. Vinieron donde yo trabajaba y esa noche nos intercambiamos Instagram. Al día siguiente, que yo libraba, quedamos todos para tomar algo”.

“Yo en ese momento pensaba que él no tenía pareja porque estaba muy receptivo, pero una semana después un amigo me dijo que salía con Rocío. Al saberlo, le pregunté y me dijo: «Estamos mal, lo vamos a dejar» y me lo creí. A partir de ahí quedamos mucho en mi piso”.

La chica, además, no ha dudado en desvelar los aspectos más íntimos del romance. Ha llegado a confesar que al joven, como amante, le daría una nota de “8,5 tirando para arriba”. A esto ha añadido: “Tengo conversaciones un poco comprometidas, al igual que fotos”.

“Era un hombre muy caliente, me tenía loquita perdida (…) No sé qué tendrá el agua de Málaga”.

Eso sí, ha dejado de manifiesto que el joven “es un ave de rapiña. Me decía que con Rocío Flores tenía una seguridad que conmigo no podía tener, no sé si se refería a seguridad mediática o económica. Él no me decía claramente que iba a pegar un 'pelotazo' con ella, pero lo dejaba caer”.

“Me dijo que podría ser que le arreglara la vida”.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Jennifer ha manifestado que Manuel Bedmar está con Rocío Flores por interés | Instagram: manuelbedmar14

La chica desvela detalles de Rocío Flores y de su entorno

Además de hablar de la relación que mantuvo con Bedmar, la invitada también ha revelado lo que él le decía de su novia. Así, ha confesado que él le contaba que Rocío “era muy celosa y que lo intentaba controlar siempre”.

Pero ahí no ha quedado todo, también ha explicado que el joven le dijo que “su novia estaba muy manipulada por Antonio David. Decía que el padre hacía con ella lo que quería”.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos por Málaga
Olga Moreno apoya a Rocío Flores en el bache que atraviesa con Manuel | Europa Press