Olga Moreno se ha puesto a disposición de Rocío Flores para ayudarle en todo lo que necesite. La joven atraviesa por un momento muy delicado tras filtrarse que habría roto su relación con Manuel Bedmar después de seis años de noviazgo. La pareja no querido ni confirmar ni desmentir estas informaciones.
En lugar de eso optaron por seguir otra estrategia. Este lunes se les pudo ver de nuevo juntos paseando por las calles de Málaga. Una estampa que trata de mostrar que están más unidos que nunca.
Pero Olga sabe que en ocasiones las apariencias engañan. Delante de las cámaras tratan de ofrecer una imagen de felicidad cuando la realidad no es así. La empresaria lo sabe por experiencia por todo lo que tuvo que aguantar al lado de Antonio David.
En las últimas horas han surgido una serie de informaciones que acusan a Bedmar de haberle sido infiel a Rocío. Al parecer, todo habría comenzado en verano y no fue hasta hace poco cuando ella lo supo. La hermana de David está hundida y le está costando mucho superar este engaño.
El encargado de destaparlo ha sido Miguel Frigenti. El colaborador de Sálvame confirmó que la presunta traición se alargó durante varios meses, en concreto hasta noviembre. La joven se enteraría por medio de un amigo en común.
Le solicitó explicaciones a su novio, que en todo momento lo negó. Incluso convenció a la otra chica para que acudiera a su casa y lo desmintiera todo ante la colaboradora de El programa de Ana Rosa. Señalaron que se produjo "una reunión muy desagradable entre ellos".
Lejos de aclararse la situación, parece ser que todo se enturbió un poco más. Desvelan que había decenas de mensajes entre Manuel y su supuesta amiga. Se conocerían desde hace años y aprovechaba la ausencia de su novia para hablar con ella.
Olga Moreno cada vez tenía que recurrir más a Rocío para sobrellevar la difícil situación personal que arrastraba. Había visto como Antonio David les dejaba de lado, prácticamente sin dar explicaciones. La joven no dudó en arropar a la sevillana y a sus hermanos, lo que implicaría también el alejamiento con su novio.
Cada vez pasaban menos tiempo juntos y era frecuente que también se desplazara a Madrid para acudir a su puesto de trabajo en televisión. Para matar el aburrimiento y la soledad, Bedmar solicitaba a 'la otra' fotos de alto voltaje. Ahora, esa chica se muestra despechada y dispuesta a hablar de todo aquello.
Aunque intenten mostrar una imagen de calma y unión, las cosas no marchan del todo bien en la pareja. Llevan ya seis años juntos y ahora tienen que enfrentarse a una crisis de cierta relevancia. En 2020 decidieron dar un paso más en la relación comprando un apartamento con terraza en una exclusiva urbanización de Málaga.
Olga Moreno entiende perfectamente a Rocío
Si alguien sabe por lo que está pasando Rocío Flores en estos momentos es Olga Moreno. Ella también experimentó esa sensación en el pasado al lado de Antonio David. Fue víctima de sus engaños e infidelidades.
Trató de mirar hacia otro lado en muchas ocasiones pensando que era lo más positivo para la familia. Pero llegado el momento la situación era ya insostenible y tuvieron que ponerle freno. El exguardia civil se acabaría refugiando en los brazos de otra mujer, poniendo el punto y final a un matrimonio de 20 años.
Como se ha podido comprobar, la delicada situación que ha arrastrado el clan también le ha pasado factura a Manuel Bedmar. En más de una ocasión se ha sentido olvidado por su chica, que estaba más pendiente de los problemas de su padre y hermanos. Puede decirse que quedó relegado a un segundo plano en esta historia.
Seguro que Olga trata de aportar su granito de arena para que vuelvan a estar juntos. Lo único que le preocupa es la felicidad de Rocío y de David.