La relación de Antonio David Flores y Olga Moreno está rota desde hace meses. Pero el hecho de que él supuestamente se separara de su nueva pareja, Marta Riesco, ha hecho que vuelvan a surgir los rumores de reconciliación entre el matrimonio. Y a esto se une también el que no han firmado el divorcio todavía.
Sin embargo, la realidad parece que es otra muy distinta. El malagueño ya se ha enterado de que su todavía mujer ha sabido ocupar el sitio de él y está feliz con una nueva vida.
Antonio David Flores ya sabe que no es imprescindible para Olga Moreno
Una revista fue la que dio a conocer la relación del excolaborador y de Marta. Y esto trajo consigo la ruptura definitiva con su esposa. Mujer con la que había compartido más de veinte años de relación y con la que tiene una hija en común.
Las primeras semanas tras la noticia, a Moreno se la pudo ver cabizbaja y triste. Es más, incluso apareció llorando por teléfono en El programa de AR. Pero es fuerte y ha sabido recomponerse por completo.
Un buen ejemplo es que ya ha ocupado el hueco que en su vida ocupaba Flores. Lo que ha hecho ha sido exactamente aprovechar el mismo para disfrutar al máximo tanto de su faceta profesional como personal. Y es que tiene claro que no desea una reconciliación con él, porque la ha defraudado a muchos niveles.
En este sentido, Olga está centrada en su tienda de moda Olé y Amén. De ahí que no ha dudado en acudir a distintos actos públicos relacionados con su trabajo.
De la misma manera, también está dedicada al cuidado de su hija, que se ha convertido en un gran apoyo en estos momentos. Eso sí, no solo tiene tiempo para ella sino también para sus padres y hermanas, que viven en Sevilla y a los que visita frecuentemente.
Antonio David Flores descubre el gran apoyo que tiene Olga Moreno
Su familia es, sin lugar a dudas, el principal respaldo y ayuda que la sevillana ha tenido tras la separación de Flores. Aunque también ha encontrado cariño y comprensión en los dos hijos mayores de él, David y Rocío.
Precisamente la sevillana es vista continuamente con la primogénita de su todavía marido. Están compartiendo mucho tiempo en los últimos meses, porque la joven se ha posicionado en la ruptura al lado de ella.
Antonio David ha visto cómo su comportamiento y su manera de actuar han hecho que pierda el beneplácito de su hija mayor. Tanto es así que esta se ha volcado por completo en estar al lado de Moreno. Se ha convertido en su paño de lágrimas.
El apoyo que se dan es mutuo. Buena muestra de esto es que en las últimas semanas, que han sido duras para Rocío por su intervención quirúrgica y por los frentes abiertos con su madre, la chica ha ido corriendo al lado de Olga. Esta le ha dado cariño y comprensión.
Además de todo lo expuesto hay otra cosa que en estos momentos las une y es el desamor. Como se ha desvelado, la joven ha puesto fin a su relación de seis años con Manuel Bedmar. Y no hay nadie que la entienda mejor y la comprenda que la esposa de su padre.
Ante este frente común, el excolaborador de Sálvame ha optado por el respeto. Está encantado de que dos de las mujeres de su vida mantengan esta buena relación y se quieran tanto. Acepta la situación, la entiende y no se inmiscuye para nada.