Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David

Rocío Flores sigue los pasos de su padre Antonio David Flores: rompiendo corazones

Sale a la luz una noticia inesperada sobre el presente sentimental de Rocío Flores

Hay mucha gente que indica que Rocío Flores tiene el mismo comportamiento y la misma actitud que su padre, Antonio David Flores. Dicen que actúan igual ante la madre de ella. Pero resulta que no es lo único en lo que se parecen.

El malagueño siempre ha sido un rompecorazones, como lo demuestra que hace poco decidió poner punto y final a su relación con su mujer. Pues bien, su hija mayor también sigue esta línea. Sí, porque, según la revista Semana, acaba de romper definitivamente con Manuel Bedmar, su novio desde hace seis años.

Foto de Rocío Flores llorando
Rocío Flores ha roto con Manuel, con el que llevaba saliendo seis años | GTRES

Rocío Flores rompe su relación

Rocío Flores siempre ha usado las redes sociales para dejar de manifiesto el amor que sentía por Manuel. Un chico que en todo momento ha sido el hombro en el que llorar y un pilar fundamental para seguir adelante, a pesar de todo. Tanto es así que en más de una ocasión publicó fotos con él o le dedicó mensajes muy cariñosos.

Llevaban seis años juntos y, tras el paso de ella por Supervivientes, se habían comprado un piso en una exclusiva urbanización de Málaga. Piso que habían convertido en su hogar y en el refugio perfecto para olvidarse de los conflictos familiares.

Sin embargo, parece ser que ahora, de forma inesperada, han tomado caminos separados. Semana es quien ha dado en exclusiva esta noticia. Y ha señalado que la ruptura no está motivada por terceras personas, se debe a un desenamoramiento por parte de la joven.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores ha tomado una decisión en firme | Instagram: manuelbedmar14

Al parecer, la hija de Antonio David Flores se ha dado cuenta de que su relación estaba desgastada. Asimismo, se ha percatado de que tiene una vida en Madrid que le encanta y que la aleja notablemente de Manuel. Y es que en la capital ella cuenta con trabajo, ha conocido a gente nueva y disfruta de otra forma.

Estas, supuestamente, son las razones que han llevado a Rocío a separarse de su chico. Un joven que seguro que está hundido y desolado por la situación, pues la quiere muchísimo. De ahí que recientemente no dudó en tatuarse su nombre y que ha hecho todo lo posible por recuperar la relación.

A pesar de todo, no ha sido posible la reconciliación, lo que tiene tristes a las respectivas familias, que habían forjado un vínculo muy estrecho. Así, quedaba de manifiesto en las ocasiones en las que se subieron a redes imágenes de él con los Flores Moreno. En estas el chico era uno más y mostraba especial cariño hacia su cuñado, David.

Foto familiar
Manuel Bedmar era ya uno más en la familia | Cedida

Rocío Flores ya fue dejando caer que algo no iba bien

La ruptura de Rocío Flores y Manuel ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Pero ahora nos damos cuenta de que había señales o signos que ya nos indicaban hace tiempo que algo no iba bien entre ellos. Y el primero de ellos es que hacía meses que ella no compartía en sus redes imágenes con su chico.

De la misma manera, otro indicativo fue el mensaje que la colaboradora publicó recientemente en sus stories. Se trataba de una frase que decía así: “Ojalá se pudiese vivir eternamente en la magia que desprende el comienzo al lado de alguien”. Unas palabras que dejaban de manifiesto que había perdido la 'chispa' en su historia de amor.

Manuel Bedmar y Rocío Flores dándose un beso en la playa
La 'chispa' del amor parece que ha desaparecido entre Rocío y Manuel | Instagram: manuelbedmar14

Además, también fueron señales el que en sus últimos días duros, la chica no se rodeara de Bedmar. Lo que hizo fue aparecer públicamente con su madrastra e incluso con uno de sus mejores amigos, Jorge Pérez.

Ahora solo queda esperar que ella o su ya exnovio hablen públicamente y cuenten qué ha pasado.