Alba Carrillo

Fonsi Nieto o Santi Burgoa: Alba Carrillo nada entre dos aguas y no se cierra al amor

Alba Carrillo está en una encrucijada

Ahora que Fonsi Nieto y  Marta Castro han anunciado su separación, no podemos descartar un posible acercamiento entre el Dj y su ex, Alba Carrillo.

La expareja ha demostrado llevarse bastante bien pese a las circunstancias. Así, la modelo se mostraba de lo más emocionada por poder asistir al bautizo del primer hijo del matrimonio justo hace un año.

"Qué suerte de vida, el tiempo pone todo en su lugar. Gracias Fonsi Nieto", compartía en sus redes sociales Carrillo. Mientras que Marta, todavía mujer de Fonsi, también dejaba entrever su buena relación.

Fonsi Nieto y Marta Castro posando en un photocall
Fonsi Nieto y Marta Castro ponen punto y final a su amor tras cinco años de matrimonio | Europa Press

"La relación con ella está estupenda. Al final somos familia. Es la ex de Fonsi, madre de su hijo y tenemos una relación cordial", confirmaba la empresaria. "No es una relación de amistad como la que tengo con mis amigas, pero hablamos".

Además, Lucas, el hijo que Alba Carrillo y Fonsi Nieto tienen en común, está encantado con su hermano por parte de padre, de apenas dos añitos. "Para él es como un juguete, le tiene encantando. Es el mejor desenlace".

Curiosamente, ahora que la pareja anunciaba de manera inesperada su ruptura, parece que el pequeño es el que más claras tiene las cosas.

Alba Carrillo
Alba Carrillo no cierra las puertas a una reconciliación | GTRES

"Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación", anunciaban en redes sociales. "Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia".

"Nuestros caminos se separan pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos". Alba Carrillo se mostraba bastante sorprendida con la noticia, al igual que el resto del entorno cercano al matrimonio.

"Yo no tenía ni idea y he ido bastantes veces a su casa con el niño", aseguraba. Y su hijo, consciente de que sus padres tienen el camino libre para reconciliarse, no ha dudado en pronunciarse al respecto.

Alba Carrillo no se cierra a la posibilidad de una reconciliación

Además de tenderle la mano a su ex, Alba Carrillo confesaba en Ya es mediodía la petición que le había hecho el niño. Una petición un tanto descabellada con la que ella no parece estar muy de acuerdo.

"Donde hubo fuego… yo no me cierro a nada", comenzaba diciendo. "Mi hijo quiere que volvamos, pero voy a intentar que no", aclaraba sobre la posibilidad de una reconciliación.

"He hablado con ellos y le he mandado un beso a los dos, Fonsi Nieto tiene todo mi cariño, mi ayuda y todo lo que necesite", desvelaba.

Alba Carrillo y Santi Burgoa podrían volver
Alba Carrillo y Santi Burgoa podrían volver | Redes Sociales

Y señalaba que iba a estar siempre ahí "para fomentar la unión de su hijo con su hermano Hugo". "Vamos a fomentar que los hermanos se vean más allá de todos los papeles".

Pero ese no es el único frente abierto que tiene Alba Carrillo en el amor, ya que también se baraja la posibilidad de su reconciliación con Santi Burgoa. Esta misma semana se publicaban unas imágenes en las que la modelo y el periodista tenían una cita, quizás para ponerle solución a sus problemas.

"No me cierro a una reconciliación", reconocía Alba poniendo sobre la mesa la posibilidad de volver con el guapo presentador.

alba Carrillo en la inauguración de una nueva tienda en Madrid
Alba Carrillo se abre al amor y deja querer | GTRES

"No sé qué va a pasar con mi vida, no hay nada cerrado ni nada", añadía Alba Carrillo. "Ahora mismo estoy soltera, pero no te puedo decir qué va a pasar con mi vida, porque yo me dejo querer", aclaraba sobre su estado sentimental.

"Yo le quiero mucho, he seguido quedando con él, ha venido a mi casa, ha estado con mi hijo", explicaba. "Pero tenemos unos problemas estructurales, yo quiero ser mamá y ese tipo de cosas, entonces quedan ciertos asuntos".

"Para mí lo tiene todo, es guapísimo, es superprofesional y sabe escribir correctamente", alagaba a Santi, quien, por lo visto, la trae de cabeza.