Montaje con las caras de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Bertín Osborne ya tiene la sustituta de su ex Fabiola Martínez

Bertín Osborne ya ha encontrado recambio a la modelo venezolana

Bertín Osborne volvía a Telecinco el pasado lunes para arrancar una nueva temporada del programa que más éxito le ha dado en los últimos años.

El presentador y cantante andaluz aparecía en la cadena de Mediaset tras un tiempo dedicándose a otros menesteres, como el programa El show de Bertín en Canal Sur.

El caso es que Bertín regresaba por todo lo alto con una de las entregas de Mi casa es la tuya más cargadas de emotividad que se recuerdan. El ex de Fabiola Martínez volvía al prime time con una invitada de excepción, y no era otra que la actriz Ana Obregón.

Bertín Osborne volvió por todo lo alto a Mi casa es la tuya

La madre de Álex Lequio llevaba desaparecida casi dos años sin dar una entrevista en profundidad hablando sobre su hijo, fallecido en mayo de 2020. Ana Obregón dejaba a todos consternados por su desgarrador relato acerca de cómo vivió ese proceso de cáncer que sufrió su hijo en los últimos cinco años.

Una muerte que le he dejado muy tocada, aunque ha sabido tirar para adelante gracias a su familia y amigos más cercanos.

Ana Obregón y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Bertín hizo su entrevista más complicada el pasado lunes | Mediaset

Bertín Osborne, gran amigo de Ana Obregón, fue el encargado de realizar la entrevista desde la casa de la actriz. Recordemos que en otras temporadas, Fabiola Martínez, su exmujer, también aparecía en Mi casa es la tuya para a acompañar al andaluz en sus entrevistas.

El caso es que tras la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, quedaba un hueco vacante para hacer las veces de entrevistador. Y este ha tenido a bien fichar a una de sus hijas para que sustituya a la modelo venezolana.

El presentador ya tiene sustituta para su exmujer, Fabiola Martínez

El presentador de Telecinco ha recurrido, como no podía ser otra manera, a Claudia Osborne. El jerezano sabe mejor que nadie que Claudia podía ayudarle en esos menesteres. Y el caso es que ya la hemos visto aparecer en el avance de la siguiente entrega de Mi casa es la tuya.

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne ha sustituido a su exmujer en 'Mi casa es la tuya' | GTRES

Ha sido nada más finalizar la entrevista de Ana Obregón cuando hemos sabido que Claudia acompañará a su padre en las próximas entrevistas del programa.

Un programa que contará con la presencia de una de las mujeres más famosas de nuestro país, como es la gran Bárbara Rey. La vedette se sentará cara a cara con Bertín Osborne para contarle con todo detalle cómo ha sido su vida al lado de Ángel Cristo y los malos tratos que sufrió.

Bertín Osborne ficha a su hija Claudia para sustituir a Fabiola Martínez

Como decíamos, Bertín no va a estar solo esta nueva temporada en Mi casa es la tuya. Claudia estará en el programa para conducir las entrevistas de refuerzo a los familiares y seres queridos de los invitados. Era la propia hija de Bertín quien confirmaba esta novedad en su cuenta de Instagram.

Claudia Osborne
Claudia Osborne ficha por 'Mi casa es la tuya' | GTRES

"Feliz de poder compartir con vosotros, por fin, que formaré parte de varias de las entregas de la nueva temporada de Mi casa es la tuya junto a mi padre". Así se expresaba la segunda hija del presentador, en una 'stories' de su cuenta personal de Instagram.

"Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de entrevistar a personas que tienen historias bonitas que contar. Con muchísima ilusión, nos vemos próximamente", confesaba Claudia Osborne, llena de ilusión por este nuevo proyecto televisivo.

Por su lado, el propio Bertín afirmaba que "me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras".