El bombazo de la semana sin duda alguna. Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, habrían puesto punto y final a su relación tras más de seis años juntos.
Y las cosas no pintan nada bien para la joven, ya que las primeras informaciones apuntan a que podría haber por medio una infidelidad.
Las primeras pistas llegaban después de que la hija de Antonio David dejase de seguir a Bedmar en redes sociales.
Una decisión inesperada y que dejaba claro que algo estaba pasando entre ellos. Al parecer, habría sido Rocío la que ha tomado la decisión definitiva por desgaste de la relación.
Eso, a pesar de que ambos parecían estar muy unidos. Manuel estuvo al lado de la joven durante la peor etapa de su vida, cuando su vida daba un vuelco radical tras la docuserie de su madre.
Eso llevaba a que la nieta de 'la más grande' diese el salto definitivo a la televisión y se convirtiese en uno de los personajes más seguidos de la prensa del corazón.
Algo, que sin duda, ha afectado y hecho mella en la pareja. A pesar de que Bedmar ha intentado mantenerse siempre en un segundo plano, no dudaba en salir del anonimato para ir a ver a su chica durante su paso por Supervivientes.
Allí le conocimos por primera vez, cuando todo parecía ir viento en popa para la parejita. De hecho, incluso se iban a vivir juntos gracias al dinero que la nieta de La Jurado conseguía tras la vuelta de Honduras.
Un inmueble con vistas a la playa y en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Málaga por el que pagaron 250.000 euros.
"Él ha demostrado una madurez y un amor increíble por Ro, no es fácil la situación en casa", apuntaban fuentes cercanas.
"En todo este tiempo, Manuel ha adquirido una actitud, se explica, totalmente neutral. Le da consejos a su pareja, pero la deja hacer lo que considera oportuno. Tampoco tiene una posición fácil".
Es por ello que la familia de Manuel estaría muy disgustada con lo sucedido, y es que Rocío mantenía una relación excelente con todos.
Las pistas que indican el final de la relación de Rocío Flores y Manuel Bedmar
La nota definitiva la ponían las indirectas que ambos comenzaban a mandarse en redes sociales poco después.
Mientras Rocío ponía un texto de lo más revelador: "Ojalá se pudiese vivir siempre en la magia del comienzo".
Bedmar optaba por ser más contundente y subir un emoticono enseñando el dedito del medio. Quizás, una forma de dejar claro lo que le parecen las palabras de Rocío.
Los comentarios al respecto no se han hecho de esperar y las redes ya arden con numerosas opiniones.
Para empezar, hay quienes acusan a Ro de seguir el mismo patrón que su padre, Antonio David. "Lo mismo se ha liado con otro, igual que ha hecho su padre".
Mientras que otros están deseando que el joven rompa el silencio y cuente lo que se cuece dentro de la familia Flores. "Un Deluxe para Manuel ya".
Este es un nuevo golpe en lo que lleva siendo un año de disgustos para la colaboradora de El Programa de Ana Rosa.
Después del escándalo originado con la docuserie, y ahora ataques contra el resto del clan de los Ortega-Mohedano, Rocío toca fondo.
Así lo reconocía ella públicamente, dejando claro que ya no quería saber nada del tema ni de su madre.
La joven, como no iba a ser diferente, nuevamente se ha refugiado en brazos de la que es su máximo apoyo, Olga Moreno.
Mientras que el futuro de la emisión de la segunda parte del documental de Rociíto pende de un hilo.
De hecho, incluso se ha dejado de hablar del tema en todos los programas de la cadena.