Montaje con las caras de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

La gran cantidad de dinero que Bertín Osborne paga cada mes a Fabiola Martínez por el divorcio

Bertín Osborne y Fabiola Martínez han tardado varios meses en llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos en común

Fabiola Martínez y Bertín Osborne han firmado el divorcio. La expareja ha llegado a un acuerdo económico que afecta también a la custodia de sus dos hijos en común. Tras un año separados, el cantante y la modelo han oficializado su ruptura de esta forma.

Una separación inesperada tras casi 20 años juntos

Fue en enero de 2021 cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez sorprendieron con la noticia de su ruptura sentimental. Tras casi dos décadas de amor y dos hijos en común, la venezolana y el cantante optaron por tomar caminos separados.

Tal y como ellos explicaron, no había terceras personas ni ningún tipo de desencuentro. Todo era fruto del paso del tiempo que, inevitablemente, había hecho mella en su matrimonio.

Bertín Osborne y Fabiola
Bertín Osborne y Fabiola Martínez estuvieron más de 18 años juntos | GTRES

Desde entonces las vidas de Fabiola y Bertín han cambiado y no poco. Mudanzas, nuevos proyectos profesionales e idas y venidas en su buena relación. Ahora a todo esto se suma su divorcio.

Según ha contado la modelo a la revista ¡Hola!, ella y Bertín Osborne ya han llegado a un acuerdo firme. Les ha costado muchos meses, pero por fin han logrado los papeles que hacen oficial su ruptura matrimonial.

Todos los detalles sobre su divorcio

La venezolana ha aprovechado la ocasión para revelar algunos de los aspectos económicos que ella y su ex han firmado en este documento tan señalado. Al parecer, el presentador será el encargado de los gastos de sus dos retoños en común, Kike y Carlos. Fabiola Martínez ha preferido renunciar a la pensión y su sueldo se destinará a sus propios gastos.

Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma ' Central lechera Asturiana : Alpro ' en Madrid.
Fabiola costeará sus propios gastos | GTRES

"Bertín está siendo generoso con nuestros hijos. Él se ocupa de los gastos de los niños y yo de mí misma con el sueldo de mi trabajo”, ha comentado Fabiola Martínez.

A la ex del artista le basta con su trabajo como directora de comunicación y marketing en la empresa López Real Inversiones 21 y gestora de la Fundación Bertín Osborne. Esta última fue creada junto al cantante para ayudar a las familias en la misma situación que ellos con su hijo mayor, Kike, que padece una parálisis cerebral.

Carlos y Kike son lo principal

La expareja siempre ha tenido claro que lo primordial es el bienestar de sus hijos en común. Por eso este reparto se ha hecho pensando principalmente en ellos, que son su nexo de unión para siempre.

En cuanto a la custodia, la ex de Bertín Osborne también ha querido hablar sobre este delicado asunto. El exmatrimonio ha decidido que sea ella la que se haga cargo de sus retoños en común.

Según la modelo venezolana, el presentador ha cedido a ello porque consideran que es lo mejor en estos momentos para sus retoños.

“No queríamos que estuviesen cada semana en un lugar diferente”, ha señalado.

Foto de padre e hijo
Bertín Osborne y su hijo Kike | Cedida

“Jamás le pondré problemas. El cambio es muy duro, y ambos hemos hecho mucho esfuerzo para que se note lo menos posible”, ha añadido.

Con el divorcio ya firmado y la custodia resuelta, ahora sí que la expareja comienza una nueva etapa en sus vidas. Se espera que el cariño que se han tenido siempre siga intacto y que la cordialidad entre ellos reine a pesar de todo.

Aunque ella ha señalado que no se llaman a diario para compartir qué hay de nuevo en sus vidas, siguen manteniendo el contacto necesario por sus hijos. Ambos tienen claro que siempre van a tener este nexo de unión y que por este motivo seguirán siendo parte de la vida familiar del otro.