Claudia Osborne, la hija más famosa de Bertín Osborne, está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida. Está embarazada y su hermana Eugenia ha desvelado por error el nombre del futuro bebé, un atrevimiento que dará mucho de qué hablar. El presentador no ha podido evitar sonreír al descubrir el divertido incidente que ha sufrido su hija.
Claudia Osborne está esperando una niña, pero no había confesado cuál iba a ser su nombre porque quería reservarse esta información. Gracias a su hermana todo el mundo sabe que la nieta de Bertín se llamará Micaela y que el cantante está completamente ilusionado. Eugenia ha confirmado que la familia no puede contener la emoción y que todos quieren ver ya al nuevo miembro del clan.
Claudia está casada con José Entrecanales, un discreto millonario que no quiere llamar la atención de los medios de comunicación. Bertín siempre ha hablado muy bien de su yerno, pues valora que sea un hombre honrado que no quiera aprovecharse de nadie. No necesita la fama de su familia para ganar dinero, pues es propietario de varios negocios bastante rentables.
Bertín Osborne está viviendo una época complicada porque se contagió de coronavirus y la enfermedad le ha dejado secuelas graves. Había preparado una gira para presentar sus nuevas canciones, pero ha tenido que aplazar este proyecto que le hacía tanta ilusión. Por desgracia se ha visto obligado a afrontar este momento solo, pues actualmente no tiene pareja y su exmujer Fabiola está centrada en otros asuntos.
Claudia siempre ha tenido una relación especial con su padre, a pesar de que el presentador ha cometido errores graves. Sus hijas piensan que durante una etapa estuvo “ausente” porque tenía demasiado trabajo, aunque nunca perdió el contacto con nadie. Osborne ha aprendido de sus fallos y está dispuesto a enmendarlos con su nieta, la pequeña Micaela.
Claudia Osborne ha perdido bastante dinero
Claudia, escritora de profesión, lleva una vida bastante discreta, pero en más de una ocasión ha coqueteado con la prensa del corazón. No sería de extrañar que tuviera pensado vender una exclusiva para presentar a su hija en sociedad y desvelar el nombre del bebé. Sin embargo, su hermana Eugenia se ha adelantado y este atrevimiento podría generar graves consecuencias.
La hija de Bertín colabora con la revista ¡Hola!, una publicación mítica dentro de la crónica social que ofrece condiciones exclusivas. Esta empresa paga muy bien a los personajes con los que trabaja, pero tiene unas normas bastante exigentes. Es posible que el precio de la entrevista que pensaban hacerle a Claudia haya bajado, pues todo el mundo conoce el gran secreto.
Bertín Osborne, mientras tanto, continúa trabajando en su recuperación porque quiere volver a primera línea cuanto antes. Fuentes cercanas aseguran que ya está grabando su programa Mi casa es la tuya, emitido en Telecinco con gran éxito. Una de las primeras invitadas de la nueva temporada de este formato será la actriz Ana Obregón, quien ya ha cerrado su intervención.
Claudia Osborne está casada con un millonario
Claudia mantiene una relación con José Entrecanales, un hombre de negocios que está plenamente integrado en la familia Osborne. Bertín asegura que es una persona estupenda y piensa que es el mejor compañero para su hija. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo reacciona el millonario ante el descuido que ha tenido su cuñada Eugenia.
Eugenia Osborne siempre es muy educada con la prensa, por eso contesta a todas las preguntas con una sonrisa. Cuando le han preguntado por su hermana ha confesado que la niña que espera se llamará Micaela, pero no lo ha hecho con mala intención. Los espectadores han aplaudido este atrevimiento porque es fruto de su amabilidad.