Montaje con las caras de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Fabiola Martínez confirma los rumores sobre Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha hablado con su exmarido y sabe toda la verdad

Fabiola Martínez, modelo y empresaria, ha concedido unas declaraciones bastante sorprendentes sobre su exmarido Bertín Osborne.

Recordemos que el artista se vio obligado a hacer un parón en su carrera profesional a causa del COVID-19. El virus le dejó unas secuelas bastante severas y no podía hacer vida normal, por eso los médicos le recomendaron que se diera un descanso.

Fabiola Martínez ha confirmado que su exmarido se encuentra mejor, aunque deberá seguir teniendo precaución hasta recuperarse al completo. Bertín ha anunciado que retomará sus proyectos laborales cuando los médicos le den luz verde. Según ha salido publicado, estaba preparando varios conciertos y programas que pretenden hacer historia.

Fabiola Martinez en una Master Class de yoga durante un acto como imagen de la firma ' Central lechera Asturiana : Alpro ' en Madrid.
Fabiola Martínez está centrada en sus nuevos proyectos | GTRES

Bertín revela su delicada situación

Bertín Osborne siempre se ha caracterizado por ser completamente sincero, por eso emitió un comunicado informando de su estado de salud. “Me encuentro extremadamente cansado y el médico me ha dicho que son las secuelas lógicas después de un virus como el que he pasado”, explicó. El presentador tiene un gran compromiso con su público y pensó que lo más acertado era frenar hasta que estuviera recuperado.

“En las últimas dos semanas he tenido eventos en las que lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio. Así que en las próximas dos semanas he decidido parar, parar porque no me encuentro bien”, comunicó el artista. Dejó claro que no era “nada grave” y que regresaría a los escenarios en cuanto los médicos le dieran buenas noticias.

Fabiola ha confirmado que Bertín está recuperándose favorablemente, de hecho ha retomado sus compromisos profesionales. El exmatrimonio tiene dos hijos en común, así que disfruta de una comunicación muy fluida y están en contacto continuo. Todavía falta un tiempo para volver a ver actuar al cantante, pero esta fecha está cada vez más cerca.

Bertín Osborne durante uno de sus conciertos
Bertín Osborne está deseando volver a los escenarios | GTRES

Fabiola Martínez sabe la verdad: “He hablado con él”

Fabiola ha confirmado que el padre de sus hijos estaba sufriendo por el COVID-19, pero asegura que en ningún momento ha perdido la esperanza. “Creo que son las secuelas, pero supongo que va bien. He hablado con él y me ha dicho que él está bien”, ha declarado en una de sus últimas apariciones públicas.

Bertín Osborne lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y sigue siendo un rostro de primer nivel. Presenta Mi casa es la tuya, uno de los programas más vistos de Telecinco que está a punto de emitir su nueva temporada. Cada vez falta menos tiempo para ver al cantante en su plenitud, aunque su recuperación está siendo bastante delicada.

Bertín está sometido a mucha presión, tiene demasiado trabajo y no puede permitirse ciertos atrevimientos que después le pasen factura. Ahora le toca descansar y cuando reciba la autorización de los médicos hará todo lo posible para compensar al público por su ausencia. Lo cierto es que hay mucha gente que está preocupada por él, pues ha logrado ganarse el cariño de los espectadores.

Fabiola Martínez tiene un nuevo trabajo

Fabiola decidió separarse de Bertín Osborne porque estaba cansada de ser “la mujer de” y quería convertirse en una persona independiente. El cambio ha sido duro, pero afortunadamente le ha servido para darse cuenta de lo que realmente quería. No ha renunciado al amor, aunque ahora prefiere centrarse en sus nuevos proyectos profesionales.

Martínez se ha convertido en la concursante estrella de un programa que se estrenará próximamente en Cuatro. Se llama El miedo de y todo hace pensar que será un espacio con bastante éxito entre la audiencia. Bertín apoya todos los movimientos de su exmujer, de hecho están muy conectados y hablan con frecuencia por los asuntos familiares que tienen pendientes.