Primer plano de Carmen Borrego sonriente

Carmen Borrego cuenta lo que muchos callan sobre Fidel Albiac

Carmen Borrego ha hablado sobre Albiac, que ha sido acusado de atrevimientos bastante serios

Carmen Borrego, hija de la gran María Teresa Campos, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación. Tiene experiencia suficiente para superar cualquier obstáculo, pero ha llegado un punto en el que prefiere contar toda la verdad. No quiere tener problemas con sus compañeros, pero tampoco puede permitir que machaquen a uno de sus grandes amigos.

Albiac, abogado de profesión, disfruta de una relación muy especial con la familia Campos, quienes le conocen a la perfección. Carmen ha dado la cara por él para dejar claro que es de las mejores personas que ha pasado por la vida de Rociíto. Está cansada de soportar rumores que no se corresponden con la realidad y ha dado un golpe en la mesa visiblemente molesta.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel Albiac siempre ha estado en el punto de mira | Gtres

Carmen Borrego es consciente de que su amigo Fidel no quiere que se hable de él, pues sabe que este atrevimiento puede terminar en tragedia. Pero la colaboradora ya no tiene miedo y se ha saltado las normas para dejar claro cuál es la verdad. Piensa que el abogado tiene derecho a disfrutar de un poco de tranquilidad, pues jamás ha hecho nada para enemistarse con nadie.

Fidel Albiac siempre ha estado en un discreto segundo plano, pero su presencia no ha dejado indiferente a ningún periodista. Algunos medios han distribuido informaciones que no son ciertas y él únicamente se ha limitado a poner en manos de la justicia estos asuntos. Antonio David Flores, uno de sus grandes enemigos, ha sido el principal responsable de infierno de Albiac.

Carmen Borrego quiere dejar claro que Rocío Carrasco es feliz gracias a su marido y que no habrá nada que pueda cambiar esta realidad. Insiste en que ella tiene derecho a contar su verdad, al igual que mucha gente ha dado su versión durante el silencio de Rociíto. “Lo que me duele es que todos han hablado, todos han dicho lo que han querido y cuando habla Rocío parece que es la única que no puede”, declara dolida.

Carmen Borrego habla claro: “La persona que siempre ha estado”

Carmen Borrego está orgullosa de Rocío Carrasco porque ha conseguido que en muy poco tiempo los espectadores le conviertan en una estrella. Muchas mujeres le consideran la reina de la causa feminista porque gracias a ella están saliendo a la luz realidades que estaban escondidas. Ella quiere aprovechar la popularidad de Carrasco para reivindicar la importancia de Fidel.

Carmen Borrego
Carmen Borrego quiere proteger a Rocío Carrasco | GTRES

Carmen Borrego ha hablado con un grupo de reporteros para dejar constancia de que Albiac es importante para todos. Piensa que es “la persona que siempre ha estado” al lado de Rociíto, de las pocas que nunca le ha fallado. Recordemos que la reina del feminismo ha sufrido una serie de traiciones a lo largo de su vida que le hicieron perder la experiencia.

Antonio David Flores, el supuesto verdugo de Rocío, acusa a Albiac de ser el responsable del drama familiar, pero no es verdad. Lo único que ha hecho el abogado ha sido apoyar las decisiones de su mujer y luchar contra todos sus enemigos. El matrimonio ha tenido que enfrentarse a un ejército de detractores que siempre ha tenido una fuerza implacable.

Carmen Borrego opina sobre Gloria Camila

Carmen Borrego ha dado un paso adelante para dar la cara por una de las personas que más daño le ha hecho a Rocío Carrasco. Estamos hablando de Gloria Camila, la otra niña de Rocío Jurado que lleva mucho tiempo sin tener relación con Rociíto. Ella piensa que la joven “también ha sufrido” y que ella no es la única responsable de todo lo que está pasando.

La colaboradora de Sálvame cree que Gloria “era muy pequeña” cuando estalló su guerra familia, pero piensa que también lo ha pasado bien. Muchos periodistas piensan que Carrasco terminará reconciliándose con Gloria Camila tarde o temprano. Albiac jugará un papel importante en este acercamiento.