Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores

Rocío podría contar ya lo que Fidel Albiac 'hacía a su hermano David Flores'

David Flores Carrasco podría estar descontento con el trato de Fidel Albiac

Fidel Albiac se ha convertido en otro de los grandes protagonistas de Montealto: Regreso a la casa. El pasado lunes 7 de febrero, el marido de Rocío fue señalado directamente por Gloria Camila, pero Rociíto decidió no contestar.

En su lugar, la emplazó a ver los siguientes programas donde le dará respuesta recordando el despacho y el salón de Rocío Jurado. Pero que la figura de Fidel haya salido a la palestra, le coloca en una situación delicada.

Más que nada porque hay ciertos episodios que el empresario preferiría que no vieran la luz. Momentos de su convivencia con los nietos de la chipionera donde David Flores Carrasco juega un papel fundamental y que ahora podrían salir a la luz.

David Flores Carrasco y su relación con Fidel Albiac

Hubo una época donde Fidel, Rocío y los dos hijos de esta, convivían en paz y armonía. Hasta que todo comenzó a torcerse por la influencia negativa que Antonio David ejercía sobre los pequeños. Especialmente sobre Rocío Flores, a quien manipuló de tal forma que llegó a inculcarle un odio atroz a su propia madre.

Tras el primer documental donde conocimos el calvario que Rociíto vivió a manos del exguardia civil, ahora llega una nueva entrega. Una segunda parte que narrará el origen del distanciamiento de la heredera universal con el clan Mohedano-Jurado.

Montaje de fotos de Fidel Albiac y David Flores Carrasco
Dejan caer que Fidel Albiac no se portó bien con David Flores | La Noticia Digital

A pocos días de que esto vea la luz, algunos de sus protagonistas comienzan a adelantarse y a contar su versión de los hechos. Tal es el caso de Gloria Camila, quien no ha dudado en señalar a Fidel como la persona que siempre ha dirigido a su hermana.

No es la primera vez que el empresario sale mal parado. Hace meses, la hija del exguardia civil ya puso en el punto de mira a Albiac. Que su madre hiciera pública la sentencia que la condenó por malos tratos tras la paliza que le propinó, provocó el enfado de la joven.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Fidel Albiac vuelve a estar en el foco de la polémica | Gtres

En este sentido, decidió ir contando una versión totalmente distorsionada alejada de la oficial y documentada. Además, dejó caer a quien la quería escuchar, que el marido de su madre no tenía un trato bueno con ellos.

"Está deseando contar lo que Fidel Albiac hacía a su hermano David", afirmaban. Al parecer, Rocío quería tirar de la manta y desvelar el verdadero rostro del abogado.

¿Qué le hacía a David Flores Carrasco?

Ahora que Fidel ha vuelto a salir a la palestra gracias a las declaraciones de la hija de Ortega Cano, puede que sea el momento. El momento que Rocío Flores estaba esperando para desvelar de una vez por todas lo que ha estado cebando durante meses.

Concretamente algo que tiene que ver sobre cómo era la convivencia con el marido de su madre y que jamás ha visto la luz. Algunos comportamientos que no le dejan en buen lugar y que Antonio David adelantó en una entrevista.

Montaje con Rocío Flores y Fidel Albiac
Rocío Flores se la tiene jurada a Fidel Albiac | La noticia digital

"David vivía apartado, estaba solo. Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón", explicó. Un testimonio que contrasta con lo que la hija de la chipionera desveló en la primera parte de su documental.

Además, Amador Mohedano también puso de relieve lo estricto que era el empresario con los hijos de Rocío, a los que aplicó "severos castigos".

Una imagen nada buena de Albiac, que podría empeorar si Rocío Flores decide tirar de la manta y contar "lo que le hacía a David". Algo que podría ocurrir dentro de poco si la versión de Rociíto no convence al resto de la familia.