Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca

A cuchillo: Rocío Carrasco enmudece ante la última provocación de su hermana

La hija de Ortega Cano ya no se corta a la hora de hablar sobre su hermana

Rocío Carrasco  y  Gloria Camila  se han visto envueltas en una guerra sin cuartel en la que vuelan los cuchillos.

Empezando por las insinuaciones que ha ido haciendo Carrasco acerca del motivo por el que se mantiene alejada de sus hermanos.

Eso, sumado a las continuas provocaciones contra Ortega Cano, al que no deja en muy buen lugar, han provocado que Gloria termine explotando.

"Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra", comenzaba diciendo hace unos días.

Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco
Rocío Carrasco durante su última intervención en Telecinco | Telecinco

Eso, tras escuchar a su hermana lamentarse de que no había contado con una figura de hermana mayor.

"Cambiar la partitura depende de los músicos. Es más complicado que todo eso", sostenía. "En esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo", sentenciaba.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila sigue dando la cara por Ortega Cano | La Noticia Digital

Mientras que Gloria Camila le replicaba desde Ya son las ocho asegurando que "lo del maestro no se a quien se refiere".

"Pero si seguimos así al igual que la melodía se puede cambiar", advertía. "Porque cambias de canción y suena otra, yo no estoy dirigida por ningún maestro. No sabía si se refería a mi padre o a Antonio David".

Las hijas de Rocío Jurado envueltas en una guerra de reproches constante

"Si es por Antonio David, mi relación con él empezó mucho después de que ella se alejara con nosotros, así que no tiene nada que ver", explicaba.

"Yo era una niña que vivía en una finca y de vez en cuando nos llamábamos, hasta que un día nunca más". 

Carrasco, lejos de cortarse, siguió tensando la cuerda. Hasta el punto de que aseguraba estar harta de los lamentos de su hermana.

"Todo se entenderá", decía en referencia a la docuserie y sus motivos. "Encontré lo que daba explicación a muchas cosas".

Gloria Camila
Gloria Camila ya no se corta a la hora de arremeter contra su hermana | Telecinco

Unos documentos que su madre, Rocío Jurado, dejaba para que los encontrase y que según ella misma explicaba, le sirvieron para abrir los ojos y darse cuenta de muchas cosas.

"A muchas cosas que yo había vivido y había visto que no entendía en aquella época. Mi madre quiso que lo encontrara", explicaba durante el especial de 'Montealto'.

Además, Rociíto se defendía y dejaba claro que ella nunca les había fallado a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. La diferencia de edad, y el mal momento que atravesaba en aquella época, influyeron mucho en su relación. 

"Yo no les he fallado. En ese momento, a la hermana mayor se le había muerto el padre, la madre y estaba viviendo lo que estaba viviendo". 

"Hay que tener un poco de miramiento", argumentaba. "Yo ahí no podía ni conmigo. Todo se verá, todo tiene su explicación".

Y la temible respuesta de Gloria Camila no se ha hecho de esperar. "Desconozco lo que vaya a contar, pero referente a maestro, ella tiene a otro en su banda que es peor que el mío incluso", aseguraba. 

"Cuando fallece mi madre es la segunda vez que perdemos a una madre. El dolor lo tenemos todos", sentenciaba dolida. 

Y también daba la cara por su padre. "No es agarrado ni tacaño, cuando ha tenido que dar lo ha dado todo. Es humilde y muy sencillo, y si no ha pagado algo es porque no hizo necesidad o ya no había dinero".

La hija de Ortega Cano tampoco se cortaba a la hora de atacar directamente a Fidel Albiac. "Sentimos la presión de Fidel, que nos llamaba para irnos. Yo se lo he preguntado a mi padre", desvelaba la joven en Ya son las ocho.

Si en mi banda hay un maestro en la suya hay otro que a veces es peor que el mío, Fidel. Ella también tiene un maestro en su vida", zanjaba demoledora.

Antes estas declaraciones, Carrasco ha preferido morderse la lengua. "Yo prefiero no contestar, contaré hasta diez y entonces hablaré". Así, dejaba claro que dentro de unos días lo contará todo.