Kiko Rivera e Irene Rosales no pasan por su mejor momento. Y es que las continuas provocaciones del Dj han llevado a que su mujer se canse y dicte sentencia.
Incluso desde Viva la vida, programa en el que colaboraba Rosales, le daban un toque de atención tras salir a defender a su marido.
"Está fatal, ha querido mostrar una fortaleza que no tiene", comentaba Suso Álvarez, uno de sus compañeros.
En cuanto a Diego Arrabal, él insiste en que el matrimonio "está atravesando una crisis y no lo quieren contar".
Y no solo eso, sino que un vecino de la pareja habría vendido "una grabación de treinta minutos en la que se oye perfectamente la realidad que se vive en esa casa".
Una en la que Kiko Rivera e Irene Rosales estarían discutiendo acaloradamente. Y es que incluso Isa Pantoja parece haberle dado la espalda a su cuñada.
"Ni mucho menos yo hago responsable a Irene de lo que dice mi hermano. Él es el responsable en todos los aspectos de lo que dice y de cómo hace las cosas", aseguraba.
"Yo sé que se ha manifestado que ella, públicamente, tiene que estar al lado de su marido, pero cuando se traspasan ciertas líneas hay que dar un pasito al frente", le reprochaba.
"Igual que cuando han sacado infidelidades o recaídas de Kiko. Ahí ella lo ha dado, diciendo que no le iba a perdonar ni una más. Esta vez, yo eso sí lo he echado de menos".
Así, Chabelita lamenta que Irene no haya sido capaz de ponerle un alto a su marido. Y, en vez de eso, haya decidido dar la cara por él y defenderle.
"Entre nosotros no hay ninguna crisis, los que quieran inventar que inventen, están en su derecho pero yo no tengo que dar ningún tipo de explicación a nadie", explotaba la nuera de Isabel Pantoja.
Los durísimos reproches de Isa Pantoja a su cuñada
Ella dejaba muy claro que jamás iba a hablar de su marido en televisión. "Otra cosa es lo que yo en casa le diga o no lo que pienso, pero eso no lo tengo por qué contar aquí".
"Es evidente que no me parece bien lo que Kiko ha hecho, pero creo que no hay que machacar a las personas e insultarlas de la manera en la que se está haciendo con Kiko", sostenía.
"La gente puede juzgar la entrevista que ha hecho pero no ponerle determinados calificativos", zanjaba.
Unas palabras que no han terminado de convencer a Isa. "Si no tienes argumentos para defenderlo, ni tampoco quieres mostrarme un poco de empatía, pues entonces mejor no hagas declaraciones apoyándolo", la atacaba.
Además, Pantoja remarcaba que Irene "no tiene la obligación de entrar ahí, en Viva la vida. Ya no trabaja ahí. Ella se fue por no tener que dar explicaciones de temas que podían ser incómodos".
"Esto es un hecho. Ahora, en mi opinión, estaba más preocupada por desmentir los rumores de crisis en su matrimonio que tenderme una mano públicamente", le reprochaba.
Mientras que otros la acusaban de ser "la mano que mece la cuna. Se vive mejor con miles de euros que con pocos".
"Al principio dice que no hace falta que se machaque a Kiko y tal. Todo se basa en lo mismo. En cuanto al mensaje, no creo que haya ninguna manipulación".
"¿De qué otra manera se puede decir lo que ha dicho? Solo se entiende de una forma. No me sirve esa explicación de Irene", dejaba claro Chabelita.
Además, la joven dejaba caer que existía una fuerte posibilidad de que se estuvieran escudando en una posible recaída de Kiko en las adicciones.