Montaje de fotos de Adela González Acuña y el plató de Sálvame

Desconcierto en el debut de Adela González en Sálvame: 'Trabajo de mierda'

Adela González, atizada en las redes sociales tras su flojo estreno en 'Sálvame'

Adela González ha hecho una breve aparición en Salvame Lemon Tea. Y, tal vez, sus primeros minutos en el plató de Telecinco no han sido los mejores de su trayectoria televisiva. Sálvame ha presentado este lunes 7 de febrero por fin a su nuevo fichaje para su 'versión naranja'.

La comunicadora empezaba hoy una nueva etapa en Mediaset tras su paso por varias cadenas de televisión españolas, como EiTB, La Sexta y Telemadrid. Sin duda, un nuevo reto en su carrera que no ha empezado con buen pie para muchos de los más acérrimos seguidores del formato de Mediaset.

El flojo debut de Adela González como presentadora de 'Sálvame'

La semana pasada, el grupo de comunicación sacaba a la luz que una nueva profesional se iba a incorporar al programa de La Fábrica de la Tele.

Adela González
Adela González no ha tenido un gran estreno en 'Sálvame' | Redes Sociales

La actriz vasca, que tiene a sus espaldas una larga trayectoria televisiva, ha empezado algo nerviosa su etapa en el veterano programa de Telecinco. El pasado sábado, Adela González ofrecía sus primeras declaraciones tres fichar por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Lo hacía en el Deluxe, donde se mostraba muy ilusionada de embarcarse en un proyecto tan diferente al que le ha caracterizado su carrera profesional, como es Sálvame. Hoy pronunciaba sus primeras palabras en Sálvame Lemon Tea hablando de un tema de rabiosa actualidad. Y no era otro que el nuevo especial de Telecinco sobre Rocío Jurado y Rocío Carrasco, titulado Montealto regreso a la casa.

También ha hablado sobre toda la actualidad de la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Todo después del multipoli al que se enfrentaron Kiko Matamoros, Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá o Tom Brusse.

Adela González, como afirmaba el grupo de comunicación en su nota de prensa de hace unos días, tenía la misión de “contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición de Sálvame Naranja, que Telecinco emite de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas”. 

Adela González Acuña sonriente
Adela González ha empezado 'Sálvame' de forma irregular | Twitter: addelagonzalez

Esta labor en un colaborador de Telecinco no es nueva en la cadena de Fuencarral. Y es que en otros espacios de la cadena es frecuente que haya un redactor que enfoque de primeras el tema que se quiere tratar. Un claro ejemplo sería el de María Verdoy, redactora de Viva la Vida, donde la periodista pone en contexto los asuntos que se tratan en el programa de Telecinco cada fin de semana.

Lluvia de críticas a Adela González en su estreno en 'Sálvame'

Lo que no esperaba la veterana presentadora de televisión es que la mayoría de los seguidores del programa cargasen contra su forma de presentar. Además, otros lamentaban que aceptase un "trabajo de mierda" a falta de otras ofertas más jugosas que pudiese tener sobre la mesa. 

Tampoco ha gustado el 'outfit' que ha lucido González en su primer día de trabajo en Telecinco. Incluso la han definido como una "presentadora de los 90" por el atuendo que llevaba puesto.

Otras de las críticas al estreno de Adela González en el espacio de La Fábrica de la Tele es la siguiente. Y no es otra que la "pantalla horrorosa" que le han puesto para iniciar su andadura en el longevo espacio de Mediaset.

"Adela no sabe ni leer la pantalla. Empeora a Paz Padilla por difícil que pudiera serlo", decía otro tuitero descontento con la forma de presentar de la comunicadora natural del País Vasco.

"Adela parece que está dando el tiempo o un suceso. No me gusta cómo lo hace", criticaba otro seguidor del programa el estreno de Adela en el plató de Sálvame.