Imagen de Marta Riesco junto al director de Mediaset, Paolo Vasile

Marta Riesco se juega el despido tras insultar al ojito derecho de Vasile: 'Machista'

Marta Riesco ha arremetido contra uno de los pesos pesados de Telecinco

Marta Riesco está indignada tras lo que ha tenido que escuchar esta mañana en El programa de Ana Rosa. La reportera de Telecinco, que ha estado algo más de una semana de baja laboral, ha vuelto con fuerza a su programa.

Todo lo que se ha escrito de ella, y los minutos de televisión emitidos sobre su historia de amor con el exguardia civil, le han pasado factura.

La mediática redactora de El programa de Ana Rosa ha visto como, desde su cadena, han sido muchos los que han criticado su forma de actuar. E incluso han afeado que tuviese un 'affaire' con el ex de Rocío Carrasco, viendo los antecedentes que ha tenido este en los últimos años.

Marta Riesco, fotografiada paseando por Madrid
Marta Riesco ha vuelto al trabajo y se ha encontrado el enemigo en casa | GTRES

El caso es que hace unas semanas, Marta Riesco afirmaba estar "enamorada" y confesaba que iba a luchar por esa relación. Dejaba claro que no quería que se la juzgase por su relación con Antonio David, sino por su trabajo diario como reportera del programa de Telecinco.

Pero su historia con el andaluz se ha ido enfriando con el paso de las semanas y actualmente no están juntos, según publicaba Semana en su última entrega.

Marta Riesco recibe una crítica feroz desde su propio programa

Lo que Marta no se esperaba es que uno de los compañeros que trabaja con ella en el veterano espacio de Telecinco pusiera en duda su baja laboral.

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco ha pasado por unas semanas complicadas | GTRES

Hablamos de Alessandro Lecquio que, ni corto ni perezoso, ha hablado de forma muy despectiva sobre su actual compañera de trabajo. El ojito derecho de Paolo Vasile tiene todas las de ganar en esta historia. Y es que, a pesar de sus sonadas polémicas, Lequio ha aguantado siempre en su puesto y no ha temido nunca por él.

Ha sido este lunes cuando Alessandro Lecquio dejaba en mal lugar a Marta Riesco. Este provocaba que la intrépida reportera respondiese a Lequio de forma contundente. La joven estaba muy enfadada por las palabras del conde y así lo ha reflejado en sus redes minutos más tarde. 

Al parecer, al padre del fallecido Álex Lequio le parecería de chiste que Marta se haya ausentado del programa tanto tiempo. Y le ha restado importancia al problema que sufre la colaboradora.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio no ha tenido piedad de Marta Riesco | GTRES

Un percance que le ha llevado a acudir a la prestigiosa clínica de salud mental López Ibor. Hace unos días, veíamos entrar a la joven al citado centro especializado en trastornos psiquiátricos y su visita causaba una gran preocupación en su círculo más cercano.

Marta Riesco llama "machista" a Alessandro Lequio

"En estos tiempos donde estamos tan mentalizados con los temas de la salud mental, que un compañero mío que jamás le he hecho nada (precisamente al revés), se dedique a cuestionar mi baja laboral de nueve días, dada por un médico y certificada por un hospital público y sin que haya trascendido que pone exactamente en el parte, es la cosa más baja, lamentable y vergonzosa que he visto en mi vida", comenzaba su duro alegato Riesco.

Imagen de una storie de Instagram publicada por Marta Riesco
Imagen del polémico 'stories' de Instagram publicado por Marta Riesco este lunes | Instagram

"Llevas días descalificándome sin parar con comentarios machistas y vejatorios. Pero lo de hoy ya es pasar varios niveles. Y no solo a hacerme daño a mí o a mi familia, sino a todos aquellos que, como yo, han necesitado o necesitan ayuda".

"Un poco de empatía señor Alessandro Lequio, que de lo que me ha ocurrido a mí nadie estamos exentos, ni siquiera usted. Sobre todo, escribo esto para que gente como él no os avergüence a aquellos que tenéis problemas. Pedís ayuda y contarlo, podéis también ayudar a mucha gente", finalizaba la reportera su largo 'speech' en Instagram.