Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

Marta Riesco hace de tripas corazón y vuelve al trabajo para olvidar a Antonio David

A Marta Riesco la han acusado de mentir sobre su relación con Antonio David

Marta Riesco  lleva semanas en el punto de mira, habiéndose jugado incluso su puesto de trabajo. Sobre todo a la hora de mentir y jugar con la información acerca de su relación con Antonio David. Tanto es así, que finalmente terminaba volviéndose contra ella y pasándole factura.

La joven reconocía no estar atravesando un buen momento, por lo que incluso se ha alejado de la televisión. Además, los rumores acerca de su ruptura con el exguardia civil se hacen cada vez más fuertes.

Montaje de fotos de primer plano de Terelu Campos y Marta Riesco
Terelu Campos ha sido tajante con Marta Riesco | La Noticia Digital

"Te has metido ahí porque te han dejado sola o porque sigues los consejos de alguien que no te hace bien", opinaba Terelu Campos al respecto.

La hija de María Teresa Campos ha querido darle un valioso consejo a la reportera ahora que atraviesa un complicado momento profesional y personal.

"Sé valiente, habla por ti y no por otros. Ni siquiera lo hagas por el amor de tu vida o por la persona de la que estás enamorada", decía. "Tienes entidad como persona y como mujer. No dejes que dirijan ni que manipulen tu vida por amor", le recomendaba.

Para Terelu, Antonio David ha dejado tirada a la reportera cuando más le necesitaba, mientras ella ha sido la que ha tenido que dar la cara. Eso, teniendo en cuenta las consecuencias profesionales que han supuesto para ella".

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco ha pasado por unas semanas complicadas | GTRES

"Te has sentido sola y desamparada. Es muy jodido decir a todos los espectadores que estás enamorada de una persona y no ser correspondida públicamente por él. Al menos y a día de hoy no es así", explica Campos.

"Creo que eres una gran profesional. De verdad que lo pienso. Eres una mujer trabajadora y te gusta tu profesión".

Sin embargo, la madre de Alejandra Rubio le advierte que "no todo vale". "Eres una gran profesional, pero, a veces, no has sido una buena compañera".

"Cuando una trabaja en equipo tiene que ser una buena compañera con los demás. Nunca le he pisado a nadie un tema y seguro que a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo", añadía la tertuliana.

"Todo te ha venido grande, como me hubiera podido pasar a mí en alguna ocasión". 

Marta Riesco vuelve a Telecinco tras su baja laboral

Sin duda, ese es el más valioso de los consejos que puede recibir ahora la joven, que aseguraba necesitar ayuda psicológica e incluso fue vista acudiendo a un centro.

Tanto es así, que se pedía una baja, aunque ya ha podido retomar su día a día con total normalidad.

"Ya me han dado el alta. Han sido días muy complicados para mí. Ahora hay que ponerse fuerte y estoy en ello y me va a venir muy bien volver al trabajo mañana", confesaba Riesco.

De esa forma, a primera hora de la mañana, la reportera presumía de su regreso a los pasillos de Mediaset.

Marta Riesco, fotografiada paseando por Madrid
Marta Riesco, fotografiada paseando por Madrid | GTRES

Aunque poco se sabe acerca del recibimiento que habrá tenido de parte de sus compañeros, "ya es más consciente de todo lo que ha pasado".

"Ya estando mejor ha hecho un análisis de dónde se ha metido, con quién y la repercusión que podía tener. Cuando uno se equivoca termina aprendiendo".

Una lección que le ha enseñado a Riesco que no todo vale por alcanzar la fama. Y es que el propio Joaquín Prat, presentador de El Programa de Ana Rosa, se sentía decepcionado con su comportamiento. 

"Lamento dar la razón a algunos de los compañeros que vienen hablando de lo que se va diciendo por los pasillos, le recomiendo que deje de hablar del tema si verdaderamente quiere que se corra un tupido velo", sentenciaba.

"Yo le digo a Marta: es mejor que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos, pero hay otros que sí lo cuentan y la bola se va haciendo más grande".