Manuel Bedmar se siente contrariado por la actitud que últimamente está mostrando su chica. La hija de Antonio David tiene claro cuál es su posicionamiento en el conflicto familiar y no duda en mostrarlo públicamente.
Una decisión que provoca en el joven malagueño una angustia al sentir que tanta exposición solo contribuye a alimentar la polémica. No obstante, Manuel apoya a Rocío a sabiendas de lo que todavía está por llegar.
Manuel Bedmar y la foto que le llena de preocupación
Si hay algo constante en la vida de la nieta de la chipionera es su fiel compañero Manuel Bedmar. Ambos llevan juntos muchos años y la complicidad entre los dos es fundamental para mantener la vida en pareja.
Hace pocos meses, Rocío y el malagueño decidieron irse a vivir juntos, y es en su nuevo domicilio donde la colaboradora de Ana Rosa descansa. Allí las cámaras son menos frecuentes que en el domicilio de Olga Moreno y la joven encuentra calma.
No obstante, como dice el refrán: si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Y esto es precisamente lo que provoca la novia de Manuel mostrando su apoyo constante a la exmujer de su padre.
Cuando parecía que las aguas se habían tornado más mansas, la influencer decide agitarlas de nuevo publicando una polémica foto. Una instantánea con la que deja claro de qué lado está y aviva un fuego que estaba casi extinto.
En dicha foto, Rocío presume de haber ido a visitar a Olga a su tienda mostrándose cercana a ella y alejándose más de su padre. La joven aseguró que jamás hablaría mal del exguardia civil, pero lo cierto es que tampoco le ha apoyado públicamente.
Al menos no de la misma manera que ha hecho con la sevillana a la que acude a visitar en cuanto tiene ocasión. Ahora, con este nuevo movimiento, Manuel Bedmar se espera lo peor, pues lejos de mantenerse al margen, su chica se empeña en hacerse notar.
Manuel Bedmar se prepara para lo peor
No ha habido día en que el novio de Rocío no le haya mostrado su apoyo incondicional. Siempre en un segundo plano, únicamente lo vimos ante las cámaras cuando fue a recibir a su chica tras Supervivientes.
Él ha sido, y es, su máximo apoyo cuando las cosas han pintado mal y en estos difíciles momentos, no puede ser menos. Sufre cuando siente que atacan a Rocío y por eso le aconseja que, en la medida de lo posible, intente levantar el pie del acelerador. Y eso que la relación entre el malagueño y Moreno es excelente.
Sin embargo, la joven está empeñada en demostrar que, pese a la separación, "siguen siendo una familia", y que Olga es parte de su vida. Una determinación que no favorece a su padre, pero que ella no está dispuesta a cambiar.
Manuel sabe que con esta nueva publicación, su chica volverá a estar en el ojo del huracán al posicionarse en contra de su padre. Se trata de una declaración de intenciones fiel a los comentarios que hizo en el plató de Ana Rosa.
"Yo no protejo a mi padre, cuando yo tengo que decirle algo, se lo digo", explicó. A quien sí protege es a la ex de su padre, a la que visita con regularidad compartiendo el momento con sus más de 700.000 seguidores.
Seguro que esta visita ha levantado mucha expectación produciéndose horas antes de que su madre regrese de nuevo a Telecinco. Son muchos los frentes abiertos que tiene Rocío, esperemos que Manuel aguante el tirón.