Si Rocío Flores tiene en la actualidad un apoyo incondicional este es, sin duda, Manuel Bedmar. Desde que comenzaron su relación, hace cinco años, Rocío Flores y su novio se han mantenido muy unidos en todo momento.
Tanto es así, que en este tiempo, la hija de Rocío Carrasco y su novio han dado varios pasos importantes en su relación, como irse a vivir juntos.
Sin embargo, ahora que la situación familiar de Rocío Flores pende de un hilo —sabidos son los malos rollos existentes entre su madre Rocío Carrasco y Antonio David Flores— su novio ha tomado una drástica decisión acerca de su relación.
Desde que se ha hecho pública la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, y el posterior romance del exguardia civil y Marta Riesco, poco se sabe de Manuel.
Según parece, Bedmar ha tomado la decisión de poner distancia con los conflictos familiares de su novia. Y para ello, ha preferido alejarse del clan Flores-Moreno y ha decidido centrarse en su vida en Málaga.
Otro gesto que ha sorprendido mucho es su actividad en las redes sociales. Manuel lleva sin publicar nada en su perfil de Instagram desde octubre del año pasado.
Tan al margen que se quiere mantener, que el joven ha decidido por no posicionarse públicamente acerca de los problemas familiares de su chica; algo que no sucedió hace un año.
Cuando se emitió la docuserie de la hija de ‘La más grande’, Manuel Bedmar si optó por mandar mensajes de apoyo a Rocío Flores, pero ahora parece que las cosas han cambiado.
Olga Moreno entra en El programa de AR para apoyar a Ro Flores
Tras hacerse pública la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, Rocío Flores ha tenido que dar la cara públicamente. En El programa de Ana Rosa, la joven aseguró entre lágrimas que “respeto lo que cada persona hace con su vida, yo no tengo nada que ver con esto”.
Tras ver el estado de nervios en el que se encontraba la colaboradora, Joaquín Prat se quiso preocupar por ella. “Te voy a decir la verdad. Desde el minuto 0 que salió todo esto, yo me desmarqué del tema y no he querido saber nada", aseguró.
La nieta de Rocío Jurado confesó que su padre había intentado hablar de lo sucedido, pero ella no sentía preparada. "Notaba cosas raras desde hace un tiempo, pero he preferido no saber nada".
En el mismo momento que Rocío Flores se mostró totalmente derrotada por la situación, sucedió algo que nadie esperaba.
Olga Moreno decidió entrar en directo para dar ánimos a la hija de su expareja. "Solo quiero entrar para decirle que no se preocupe, todo va a estar bien", dijo nada más entrar por teléfono.
â¶ï¸ VÍDEO: Rocío Jurado lo tenía claro hace 22 años. Así es Antonio David
"No voy a hablar de mí ni de su padre. Llevo 22 años con ella, y ella y yo sabemos lo que ha pasado. Ella no sabía nada absolutamente", aseguró a continuación. "Todo pasa y somos una familia. Quien la conoce sabe que tiene un corazón muy grande”,
"Yo personalmente le pedí que no hablara de mí. No te preocupes, soy fuerte y mi cabeza está bien. Vamos a sacar esta familia adelante", finalizó.