Marta Riesco sonriendo

El día que Marta Riesco habló de David Flores Carrasco y su ingreso en el hospital

El programa presentado por María Patiño ha llevado a cabo un complejo trabajo de investigación

No hay ninguna duda de que Marta Riesco es uno de los personajes del momento. Después de intentar despistar a la prensa, la periodista por fin ha confirmado su relación sentimental con Antonio David Flores

Tras esta confesión, son muchos lo que aseguran que la reportera de El programa de Ana Rosa ha criticado en varias ocasiones a Olga Moreno, la todavía mujer del exguardia civil. 

Montaje con las caras de Marta Riesco y Olga Moreno
Marta Riesco y Olga Moreno | La Noticia Digital

"Sin que yo le preguntase nada, me habló con una crueldad extrema de Olga", confesó en su momento Alessandro Lequio, tertuliano y compañero de trabajo de la joven. Como era de esperar, Marta Riesco no ha tardado en desmentir las palabras del aristócrata. 

Lejos de abandonar el tema, Socialité ha llevado a cabo un meticuloso trabajo de investigación con el que han conseguido confirmar las palabras del italiano. "Marta Riesco aprovecha cualquier momento para criticar la actitud de Olga y dejarla de altiva".

Marta Riesco opina sobre la familia Flores-Moreno

Según ha podido probar el equipo de Socialité, han sido numerosas las veces en las que Riesco se ha mostrado muy crítica con Olga Moreno.

La periodista cree que la empresaria estuvo muy poco acertada en una de sus intervenciones en el Deluxe. "Se ha sentado en el Deluxe dando datos muy específicos sobre el hospital y David Flores", aseguró muy crítica.

Olga Moreno con rostro serio andando por Sevilla
El rostro serio de Olga Moreno tras la confirmación de la relación entre su ex y Marta Riesco | Europa Press

"Uno de los errores de Olga fue hacer ese Deluxe, y la manera en la que Olga Moreno narraba los hechos. Efectivamente, lo hacía por dinero", sentenció con dureza en una de sus apariciones en El programa de Ana Rosa

La nueva pareja de Antonio David Flores dibujó así a una mujer movida, únicamente, por sus intereses económicos sin tener en cuenta el bienestar de la que era su familia. 

Marta Riesco, muy crítica con la actitud de Olga Moreno

En otra ocasión, la reportera también aprovechó una de sus intervenciones en El programa de AR para criticar la actitud de la ganadora de Supervivientes 2021 con algunos de sus compañeros. 

"Me sorprende que, después de haber entrado en el reality y de hacer ese especial, no conteste a los compañeros de la prensa", apuntó Riesco. 

▶️ VÍDEO: Rocío Flores se harta y ataca cruelmente a su madre Rocío Carrasco: Que se lo hubiera pensado antes

Rocío Flores llora en 'El Programa de Ana Rosa' tras las palabras de Olga Moreno | Mediaset

A pesar de que, en más de una ocasión, ha asegurado que no le gusta aparecer en los medios de comunicación, Marta Riesco tiene una opinión muy diferente al respecto. 

"Podemos confirmar que le gusta la tele, aunque diga que no. Si dices que no te gusta la tele y luego vas a Supervivientes... Hay más trabajos más allá de la tele donde ganar dinero", criticó con dureza.