Marta Riesco y Antonio David Flores ya han confirmado lo que era un secreto a voces. Tras negarlo varias veces, la parejita por fin podrá disfrutar de su amor sin temer a las repercusiones.
La reportera ha gritado a los cuatro vientos que está enamorada del exguardia civil, aunque no le ha salido nada barato.
Por lo visto, los tortolitos han estado compartiendo el piso que Riesco tiene en Madrid, donde Antonio David se alojaría en cada una de sus visitas a la capital.
El padre de Rocío Flores era pillado saliendo de esa vivienda tratando de pasar desapercibido, mientras ella le contemplaba marchar desde la terraza.
Unas pruebas que les dejaban al descubierto, y que muchos piensan que podría tratarse de un montaje. Mientras que, por su parte, tanto Olga Moreno como Ro Flores aseguraban no saber nada.
Riesco se independizaba el pasado verano, y el motivo podría no ser otro que poder disfrutar de su intimidad junto al ex guardia civil sin que nadie les moleste.
Marta Riesco nos enseña los rincones favoritos de su casa
Un nidito de amor del que la reportera ya ha presumido en sus redes sociales, colgando varias imágenes de las diversas estancias.
Un amplio salón decorado en tonos blancos, un dormitorio bastante cómodo y una terraza estupenda en la que disfrutar durante los calurosos meses del verano.
Los colores predominantes en la vivienda, blanco y azul oscuro, invitan a la calma y a la tranquilidad. Por no hablar del impresionante chaise longue que adorna el salón: mullido, acogedor y de un blanco hielo impoluto.
Se ve que Riesco ha decorado su casa con mucho mimo, y no ha escatimado en detalles. Por ejemplo, en el cabecero que preside la cama de su dormitorio, también en azul marino.
Un poco mullido y rematado con tachuelas en plateado, invita a apoyar la cabeza y relajarse disfrutando de un buen libro.
Por lo visto, tanto Marta como Antonio David se habrían cansado de encuentros esporádicos en hoteles, y de ahí que decidieran mudarse juntos.
Y es que la reportera ha dejado muy claro que se toma muy enserio su relación y que "están formalizándola".
Así, el ático que tienen alquilado en Madrid no es excesivamente grande, pero es luminoso y acogedor. Una vivienda por la que estaría pagando entre unos "1.500 y 1.800 euros" al mes, pero puede que el exguardia civil la ayude con los gastos.
Lo cierto es que Marta no debe cobrar nada mal como reportera, ya que a eso también puede sumarle numerosas colaboraciones en programas como Ya son las ocho.
Además, a su sueldo en El Programa de Ana Rosay trabajos como colaboradora, también podríamos sumarle los ingresos que recibe gracias a su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con 100.000 seguidores.
Un número que ha ido subiendo como la espuma después de que su nombre se haya dado a conocer y todos los medios hablen de ella. Algo que puede traerle muchos más beneficios, ya que puede captar la atención de marcas que hasta el momento no se habían fijado en ella.
Y eso que ella misma insiste en que no quiere ser un personaje, sino centrarse en su profesión. Algo que defiende desde que saltase el escándalo.
Lo que está claro, es que ahora que ya ha saltado la bomba, ambos podrán disfrutar con mayor libertad de 'su nidito de amor'.
La incógnita que nos queda por resolver es el tiempo que llevan manteniendo este romance, ya que mientras ellos sostienen que su idilio comenzaba tras el divorcio de Antonio David y Olga, algunos colaboradores como Kiko Hernández insisten en que llevan años juntos.
Eso sí, Antonio David tendrá que compartir el hogar de su novia con otro inquilino: Tomás, el querido perro de la influencer.