Primer plano de Joaquín Prat

Joaquín Prat olvida su tormentosa separación con una chica bastante más joven

El presentador ha encontrado una nueva ilusión

Era hace unos meses cuando se confirmaba la separación de Joaquín PratYolanda Bravo, tras doce años juntos y un hijo en común. 

Siempre discreto con su vida personal, el presentador no ha querido entrar en detalles. Así, los motivos de su ruptura no llegaban a trascender.

Y a Prat se le podía ver relajado y feliz durante sus vacaciones de verano en Mallorca en compañía de su hijo, su madre y su hermana.

Parecía ser que el presentador optaba por refugiarse por completo en su familia para superar el final de su matrimonio.

Joaquín y Yolanda comenzaban su relación en 2009, y rápidamente se convertían en una de las parejas más consolidadas de la televisión.

Foto de Joaquin Prat en el plató
Joaquin Prat | Telecinco

Y tras la llegada del pequeño Joaquín en 2015, su único hijo en común, se convertían en familia numerosa gracias a los tres hijos que Yolanda aportaba fruto de una anterior relación.

En un primer momento ninguno se atrevía a confirmar su ruptura, pero su entorno cercano rápidamente confirmaba que habían puesto fin a su relación y optaban por tomar caminos separados.

Eso, tras afrontar numerosas crisis. Sin embargo, el presentador nunca ha querido pronunciarse sobre ningún aspecto de su vida más íntima.

Aunque en alguna ocasión se había atrevido a bromear con la idea de que su apretada agenda laboral podría terminar haciendo mella en su relación. 

"Igual me cuesta el divorcio, porque estoy en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia", comentaba.

Joaquín Prat tiene una nueva ilusión tras su divorcio

De hecho, tras salir la noticia de la separación tan solo se limitaba a decir que él vive de su trabajo.

"Si ha salido en todos los medios, yo no tengo más que añadir. Yo no hablo de nada, eso solo lo sabemos quien lo tiene que saber y yo. Joaquín es un hombre que vive el presente y mirando el futuro", argumentaba.

Poco después, conseguía dejar atrás los rumores y especulaciones en los que se había visto envuelto, aunque nuevamente vuelve a estar en el punto de mira.

El presentador podría tener una nueva ilusión, tal y como ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos.

Joaquín Prat y su expareja Yolanda Bravo
Joaquín Prat y su expareja Yolanda Bravo | GTRES

A pesar de que se había especulado con que estaría manteniendo una relación con la bailaora Cecilia Gómez, esos rumores quedaban descartados esta misma semana.

Al parecer, la mujer que ha conseguido robarle el corazón a Prat es Ana, una joven barcelonesa. En dichas imágenes, se puede ver a la pareja en actitud muy cómplice. 

E incluso se atrevían a darse un apasionado beso en plena calle, una clara prueba de que el presentador se encuentra muy feliz.

Por otro lado, profesionalmente tampoco le va nada mal, ya que acaba de conseguir un importante ascenso en la cadena. 

Concretamente, Joaquín ha sido elegido para presentar la docuserie de  Julián Muñoz titulada: 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'.

Imagen de Joaquín Prat, presentador de Telecinco, tras cortarse el pelo
Joaquín Prat se ha cambiado de look | Telecinco

De esa forma, él ha sido el encargado de dirigir la tertulia que tiene lugar en directo desde plató para analizar las declaraciones del ex de Isabel Pantoja.

Además, está muy bien acompañado de colaboradores como Paloma García Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.

Algo que no le hará ninguna gracia a la artista, que llegaba incluso a sufrir un ataque de pánico tras enterarse de que Muñoz podría sacar a la luz sus trapos sucios e intimidades.

De esa forma, Prat le quita el puesto a Jorge Javier Vázquez, que se ponía al frente de la docuserie de Rocío Carrasco en su momento.

Tras tomarse un merecido descanso por Navidad, el presentador ha vuelto con las pilas cargadas y con ganas de seguir sumando éxitos profesionales.