Jorge Javier Vázquez podría estar a punto de despedirse de la televisión. Los últimos escándalos que ha protagonizado el presentador comienzan a pasarle factura. Y justo por eso desde la cadena habrían decidido tomar medidas drásticas.
Sin embargo, él se muestra de lo más tranquilo, habiendo disfrutado de unas agradables vacaciones alejado de todo el drama.
"Escribo en una hamaca frente a un mar turquesa. Me apetece volver aunque parece que en nuestro país el patio está un poco revuelto", confesaba en su blog de Lecturas.
Y ya no solo eso, sino que una vidente que le ha echado las cartas le habría predicho cosas bastante malas de cara al 2022.
"Según sus vaticinios, el 2022 va a ser un año durante el cual me convendría no salir de casa", comenta.
"Dice que voy a tener un declive profesional, que una persona de la cadena me va a traicionar...", comenzaba enumerando.
Aunque, pese a ello, el presentador sigue decidido a disfrutar de las oportunidades que le llegan. "Yo creo que siempre queda el punto de que la podrías aprovechar más, y no estoy hablando de trabajo".
"Hay tantas cosas por hacer, tanto mundo por ver, tanta gente por conocer que a mí me parece corta", explica sobre la forma en la que se está tomando la vida.
"La estoy aprovechando, pero me gustaría vivir la vida según que años como tener 30 por ejemplo o parar el tiempo a los 37. Me gustaría ahora estar en esta edad tres años, yo creo que la vida está mal diseñada".
Jorge Javier sostiene que ya nada le afecta, aunque es evidente que ha sido destronado como la gran estrella de Mediaset.
"Vengo de dos semanas de vacaciones y estoy feliz, relajado y con ganas de estar aquí, en la tele y me han venido muy bien estas vacaciones de no hacer absolutamente nada".
Jorge Javier defiende su puesto en Mediaset
Parece que el presentador ha decidido centrarse en lo bueno. "He aprendido a no perder el tiempo, porque a veces imaginamos otras vidas y no disfrutamos el día a día".
Además, Vázquez deja claro que para él "lo que ocurre en los platós, se queda en los platós y luego no tiene importancia. Yo no he vetado a absolutamente nadie en televisión".
Parece que el presentador ha encontrado en el teatro una vía de escape. "Tengo tanto arte que dar que he descubierto que el teatro es un lugar donde lo puedo canalizar".
"Desde pequeño siempre he querido ser actor y de teatro, pero nunca tuve la valentía de hacer teatro". Algo que la televisión no le proporciona.
Y respecto a la posibilidad de alejarse de las cámaras, Jorge Javier parece no estar preparado, a pesar de que le lluevan las críticas.
"Yo dije que llegado el momento me gustaría ser yo quien dejara la televisión que no ella que me dejara a mí".
"La verdad es que es una reflexión bastante sensata de no ser un pesado de estos que se pasan paseando por los platós, sino que yo llegue un momento que diga que aquí ya no pinto nada y me largara, y que sí que me gustaría probar lo que significa ser otra vez anónimo".
â¶ï¸ VÍDEO: Ángel Garó prefiere limpiar las calles antes que volver a Telecinco
Eso sí, sus detractores tendrán que esperar. "Tengo un contrato tan largo que más me vale que tenga que ofrecer algo. Todavía me quedan muchos años".
Vázquez asegura que Sálvame es un programa en el que se lo pasa muy bien y "te deja hacer muchísimas cosas".
"Como profesional de la televisión, ¿qué más puedes hacer? Es complicado encontrar un programa que te permita tantos registros".
Y también lanza un dardo envenenado a sus compañeras. "Yo creo que soy el mejor, luego ya las otras que arreen. Yo no batallo, mi posición es indiscutible".