Aguasantas llorando en un plató de televisión

Aguasantas, de 'GH VIP', pide ayuda tras ingresar 'su niña' en la UCI

Aguasantas, de 'GH VIP', lanza un grito desesperado en las redes para que recen por 'su niña'

El corazón de la audiencia de GH VIP está en un puño. Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo y finalista de la edición de GH VIP en 2015, sale de nuevo a la palestra. Aguasantas casi se lleva la victoria en aquella ocasión, pero Belén Esteban tuvo el favor de la audiencia y ganó dicho concurso.

Aguasantas nos ha dejado helados tras ver una publicación muy impactante en sus redes sociales. Y es que la joven está atravesando unos días muy tristes por lo que le ha pasado a un bebé. 

Tras un largo tiempo sin saber nada de ella, Aguasantas ha vuelto a ser noticia. Y lo ha sido por algo que no le afecta directamente a su persona, pero sí a su entorno.

Aguasantas sufre un mazazo enorme y pide ayuda en Instagram

Y es que ha recibido una mala noticia de parte de una de sus amigas más queridas. Así, Aguasantas pide ayuda para que recen por ella, y más concretamente por su hija.

Aguasantas posando con rostro serio
Aguasantas no da crédito a lo que le ha sucedido a la hija de una amiga | Europa Press

La ex de Manuel Cortés ha usado su cuenta de Instagram para hacer una petición a sus miles de seguidores. La que fuera concursante de GH VIP ha pedido a todos sus fans el apoyo que requiere en estos momentos. Pide que piensen en la menor y recen lo que puedan por ella, ya que actualmente está ingresada en la UCI de un hospital. 

"Os pido un favor, ayudadme a pedir por mi niña, mi Lola acaba de entrar en la UCI. Es un catarro, pero lo ha cogido muy fuerte, os iré contando, pero por favor, ayudadme a pedirle a Dios por ella. Entre todos hacemos más fuerza para que nos escuche", ha rogado Aguasantas.

Agusantas: "Sois muchos los que pensáis que Lola es mi hija"

Hasta ahí todo bien, pero la gran pregunta es saber quién es Lola. Ha sido la propia Aguasantas la que ha decidido aclararlo todo en sus redes.

"Sois muchos los que pensáis que Lola es mi hija, y aquí tenéis a Lola y la mejor madre del mundo. Gracias de verdad, de corazón, por la parte que me toca, porque no es normal la de mensajes de oración y apoyo que estoy recibiendo para la pequeña Lola. Gracias de corazón, y gracias a Dios ha pasado la noche estable", confesaba en sus 'stories'.

Aguasantas posando en un photocall
Aguasantas pide a todos sus seguidores que recen lo que puedan por "su niña" Lya | Europa Press

El caso es que "su niña" es la hija de una de sus grandes amigas, la cordobesa Lya. La pequeña ha estado ingresada por una bronquiolitis, y desde La Noticia Digital deseamos que se recupere lo antes posible. 

Aguasantas, derrumbada por el drama de Lola

La amiga de Aguasantas está angustiada por la enfermedad de su hija Lola. Lya se abrió en canal para todos sus seguidores ante el mayor reto que tiene que superar en relación a su bebé.

"Qué difícil es para unos padres pasar por esta situación. Quieres que todo lo malo que pueda ocurrirles te pase a ti aunque sea multiplicado por 1000", comenzaba su reflexión la andaluza en sus redes sociales.

"Lola es muy afortunada por tener a tantas personas pidiendo por ella, mi guerrera. Sé que Dios me la va a poner buena pronto. No dejéis de tenerla en vuestras oraciones que Dios está escuchando, hoy lleva todo el día sin fiebre", prosigue su carta cargada de esperanza, aunque también de temor.

"Paso a paso vamos superando la prueba que nos ha mandado", finalizaba su post la artista cordobesa y una de las mejores amigas de Aguasantas. La ex de Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, no se separará ni un segundo de Lola. Seguro que cada día rezará con todas sus fuerzas por la salud de la niña.