Sálvamevuelve a estar en el punto de mira tras una nueva pillada en pleno directo. Tras estallar el escándalo de Antonio David y su romance con Marta Riesco, todos esperaban impacientes las primeras declaraciones de Olga Moreno.
Así, centraban su atención en Marta López, gran amiga de la ex de Antonio David desde que ambas participasen en Supervivientes.
Desde su evidente situación de privilegio, pudiendo contactar con Olga, la colaboradora prometía llamarla en directo.
Sin embargo, los espectadores no tardaron en pillarla. Mientras Marta López abandonaba el plató para supuestamente llamar a su amiga, muchos se dieron cuenta de que tan solo estaba fingiendo.
Marta López, pillada engañando a la audiencia
"Aquí tenéis varios ejemplos… ¡Marta López engaña a la audiencia fingiendo llamar a Olga cuando no lo hace! ¡Que no nos engañen más! (Se ven textos o los iconos, pero no está llamando)", explotaba una usuaria en redes.
"¿Y aquí? ¡Anda ya! Jajajaj Dice que es amiga de Olga para tener horas de televisión. (Aqui tiene el texto de lo que va a decir) ¡Engaño puro! Además son varias las fotos…", comentaba otra.
"Sorpresa ninguna. Vende que tienen una super relación, pero ella nunca sabe nada. Esta mujer da vergüenza ajena, así de simple. Y se inventa más de lo que habla... No está en condiciones ni de defender absolutamente nada, ni de estar ahí sentada", le reprochaban a López.
Por otro lado, otros remarcaban que Olga "la utilizó y patada". Típico de los Flores-Moreno". "Es televisión, un paripé para entretenernos".
"Ese programa es como una obra de teatro", señalaba otra de las espectadoras. "Cuando eran chascarrillos divertidos me gustaba verlo".
"Hoy en día me incómoda verlo, porque veo frases con mucho odio e inquina y me hace estar mal".
La amistad de Olga Moreno y Marta López, en el punto de mira
Ahora que Antonio David se ha visto envuelto en un nuevo escándalo, Marta no ha dudado en defender a capa y espada a su gran amiga.
Así, ella insistía en que Olga no sabía absolutamente nada de la relación del exguardia civil con Marta Riesco.
"Les ha pillado por sorpresa", señalaba la colaboradora. Pero Kiko Hernández ponía en duda esta teoría, ya que según él, Rocío Flores sabía lo que estaba ocurriendo e incluso iría poniendo verde a Olga por los pasillos de Telecinco.
"Su padre no le ha dicho nada públicamente, su madre sí. ¿No tienes nada de corazón? ¿no ves que lo está pasando fatal?", saltaba López.
"No hablemos de corazón y de quién lo ha pasado mal, su madre tirada en el suelo con una paliza", replicaba Hernández, íntimo amigo de Rocío Carrasco.
"Toda la gente tiene derecho a rehacer su vida ¿Tú te sientes a gusto haciendo eso?", sentenciaba entonces su compañera.
Y entonces Kiko decidía humillarla públicamente: "¡Tú a mí no me vienes a decir cómo trabajo ¿Y tú te sientes a gusto lamiéndole el trasero a una persona por tener notoriedad en un plató?"
"Todos sabemos que tu amistad con Olga es mentira, sois unas trileras ¿Qué amistad?", le echaba en cara.
Hace tiempo que la amistad entre Marta López y Olga Moreno viene poniéndose en duda. Y recientemente era Lara Sajen, compañera de ambas en Supervivientes, la que daba un nuevo golpe a su relación.
"Creía que iba a llevarme una gran amiga, porque además vivimos a diez minutos, pero no ha cuajado", lamentaba la artista.
"Me duele un poco porque teníamos muchos planes juntas, quedar a comer, viajes por Marbella, a chiringuitos, y nada se ha cumplido".
Para Sajen, la única responsable de su distanciamiento es nadie menos que Marta López.
"Entiendo que su situación ha sido muy fuerte a la salida. Se dejó influir más por la gente de fuera y hubo un distanciamiento", remarcaba.
"En la vida he rogado por nada y menos voy a hacerlo por una amistad. Ella festejó su cumpleaños en su casa y vi que no quiso invitarme. Al demostrar ese tipo de distancia, yo también me aparto".
"Si a ella lo primero que se le dice al salir es que su amiga la ha puesto a parir, pues normal que se haya distanciado", explicaba sobre los motivos que podría tener Olga.
"La responsable es Marta López, que es la persona que más ha malmetido porque no le interesaba que yo fuese amiga de Olga", le echaba en cara.