Plató Sálvame Deluxe

'Sálvame', a punto de anunciar su bomba: volverá al programa tras su polémica marcha

'Sálvame' da el golpe de efecto para volver a reinar en la sobremesa de Telecinco

Sálvame está a escasas horas de anunciar una noticia bomba que puede hacer resurgir sus maltrechas audiencias en estos últimos meses. Una llamada de socorro en forma de repesca de una de sus colaboradoras más influyentes de todas las que puede tirar el espacio de Mediaset.

Sálvame tiene decidido ya cómo hacer frente a los malos datos de audiencias que ha sufrido de un tiempo a esta parte. Y sabe muy bien cómo recuperar el crédito perdido.

'Sálvame' reacciona ante el fracaso de sus audiencias

Aunque en 2020 el programa contó con el favor del público cuando la pandemia afectaba más a nuestro país, el año pasado todo cambió. En 2021, de nuevo los fieles espectadores de Sálvame han ido dejando de lado al veterano magazine.

Captura del momento en el que 'Sálvame' hace el homenaje a Mila Ximénez
'Sálvame' no acaba de recuperar a los espectadores que perdió en los últimos tiempos | Telecinco

Y es que ya no solo basta con tener a Belén Esteban como máximo estandarte del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Al programa le hacen falta más cosas, y los directores saben que es el momento de darle un giro a la irregular marcha de Sálvame en estos últimos meses.

La cúpula del programa tiene claro qué estrella de Sálvame le ha dado más audiencia desde que se ha convertido en personaje. Una mujer, que es protagonista de una de las grandes sagas de nuestro país, debe volver cuanto antes a pisar el plató de Sálvame.

'Sálvame' prepara la inminente vuelta de Anabel Pantoja

Estamos hablando de Anabel Pantoja, que lleva varios meses desaparecida de Telecinco y que está a punto de regresar cuando más la necesitan. El portal Yotele ha publicado esta información en las últimas horas y los rumores cada vez son más firmes sobre la repesca de Anabel.

Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara
Anabel Pantoja lleva casi cuatro meses sin pisar el plató de 'Sálvame' | GTRES

Fueron unos meses convulsos para la sobrina de Isabel Pantoja, entre rumores de infidelidad de su marido, Omar Sánchez. O con los habituales líos que protagoniza alguno de sus familiares, que siempre le acaban salpicando a ella, Anabel regresa a Telecinco.

Recordemos que a la influencer sevillana no la vemos en el plató de Telecinco desde finales del mes de septiembre. Fue pocos días antes de que contrajera matrimonio con Omar Sánchez en la Isla Graciosa. Un tiempo después, el 24 de noviembre, Anabel desvelaba en Semana que no volvería más al espacio que le hizo saltar a la fama.

 

Han sido casi cuatro meses de descanso televisivo que le han venido muy bien a Anabel para limpiar su cabeza. Y para volver con más fuerza que nunca al lugar donde esperan su vuelta como agua de mayo.

Anabel Pantoja, al rescate para reflotar el barco de 'Sálvame'

Y es que el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez va perdiendo poco a poco más liderazgo contra la competencia. La serie Tierra amarga de Antena 3 está provocando que Sálvame obtenga una audiencia muy pobre para lo que nos tienen acostumbrados desde el formato de La Fábrica de la Tele.

En estos meses, Anabel Pantoja no ha pisado el plató y tan solo ha entrado por teléfono a defenderse de algunas acusaciones que le profirieron contra su persona.

▶️ VÍDEO: Así vive Julián Muñoz tras salir de la cárcel por su enfermedad

Veremos en qué momento anuncia Telecinco de forma oficial la vuelta de Anabel. Y si su regreso es un punto de inflexión en las bajas audiencias del espacio que se emite cada tarde en Telecinco.

Lo que está claro es que Sálvame tendrá que exprimir al máximo a Anabel si quiere volver a triunfar en la sobremesa de la televisión española.

Por otro lado, Anabel sorprendía hace unas horas con su nuevo proyecto. La prima de Kiko Rivera protagoniza el último videoclip del cantante portugués Nininho Vaz Maia, que hace unas semanas grababa en Lisboa.