Paolo Vasile lleva unas semanas muy ajetreadas, pues está recibiendo peticiones para echar a una de las presentadoras de Telecinco, Paz Padilla. Esto sin olvidar que ha tenido que 'castigar' también a una colaboradora, Alba Carrillo, por sus salidas de tono.
Ahora, por si fuera poco, tiene bajo lupa a un integrante de Sálvame. El motivo es que este parece que ha mentido a la audiencia. Nos estamos refiriendo a Kiko Hernández, que ha quedado en entredicho tras las palabras de otro compañero, Joaquín Prat.
Paolo Vasile conoce la su supuesta mentira de Kiko Hernández en Sálvame
Kiko ha sido uno de los más vehementes a la hora de hablar de la relación de Marta Riesco y Antonio David. A estos los ha acusado de engañarnos a todos, pues ha afirmado que su romance no se ha iniciado ahora sino años atrás. Sí, cuando él seguía con su mujer, Olga Moreno.
Asimismo, el colaborador ha arremetido en directo contra la hija mayor de aquel, Rocío Flores. Lo ha hecho diciendo: “La amiga íntima de Marta es Rocío y conocía perfectamente esa relación. Son íntimas amigas y Rocío va poniendo a parir a Olga”.
Joaquín Prat tacha de mentiroso a Kiko Hernández
Las palabras del colaborador han sido analizadas en El programa de AR donde trabaja Flores. En concreto, ha sido Joaquín Prat el que las ha comentado y lo ha hecho desmintiendo las informaciones de aquel.
El presentador ha comenzado haciendo referencia a que, según Kiko, la hija de Antonio David habla mal de Olga. Ha dicho: “Esto es lo que le ha sentado realmente a Rocío. No es que le haya provocado indignación o rabia, le ha provocado una profunda tristeza”.
A esto ha añadido: “Yo solo les puedo decir que jamás he oído por parte de ella una sola mala palabra para Olga Moreno. Jamás. Ni yo ni ninguno de los que trabajamos en este programa”.
Unas palabras que han sido ratificadas por Patricia Pardo. Así ha afirmado: “Decías que ni tú ni ningún integrante del equipo lo ha escuchado, básicamente porque no se ha producido. Jamás ha dicho una sola palabra en contra de Olga”.
La postura del equipo del programa ha recibido muchos halagos de espectadores en redes. De ahí que le han escrito cosas como “Muy bien por Joaquín y Patricia. Fue realmente feo lo que hicieron en el otro programa”.
No obstante, otros no se han creído nada de su defensa. Ejemplo de esta postura son comentarios como “¿Qué van a decir? Tienen que seguir con el paripé de niña buena”.
Kiko reacciona tras el desmentido
Las palabras de Prat o Pardo podían haber hecho silenciar al integrante de Sálvame, pero nada más lejos de la realidad. Él se ha reiterado en sus afirmaciones: “Esta mañana han desmentido que Rocío Flores vaya poniendo a parir a la mujer de su padre. Yo lo vuelvo a mantener”.
“Lo vuelvo a mantener porque lo sé de muy buena fuente. De hecho, tienes a su íntima amiga Marta Riesco que se ha puesto las botas, como ha dicho Lequio, poniendo a parir y con crueldad a Olga Moreno”.
Es más, en este punto ha arremetido nuevamente contra la hija de Antonio David. Lo ha hecho diciendo: “Durante toda la docuserie, esta chica no le ha dicho nada a papá porque no se ha creído a su madre. Pero ¿en esta ocasión no le vas a decir a tu padre que se ha portado muy mal?”.
“Ha engañado a su hijita y a su mujercita que, durante 22 años, ha estado cuidando a los niños. Entonces, ¿no le vas a decir públicamente «Papá, muy mal»? ¿Lo tiene que hacer Jorge, tu íntimo amigo, en el Fresh?”.