Paolo Vasile no deja de tener preocupaciones por el comportamiento o las declaraciones de algunos de sus presentadores y colaboradores. En estos días, han sido las palabras de la conductora de Sálvame las que han llevado al público a pedirle el despido de esta. Y no sabemos qué hará, pero con otros rostros ya ha tomado medidas, como sería con Alba Carrillo.
La ex de Fonsi Nieto está ahora afrontando las consecuencias de sus acciones. En concreto, las de sus ataques a Jorge Javier Vázquez y su 'espantada' en Ya son las ocho.
Alba Carrillo y los motivos que han llevado a su 'castigo'
La madrileña en más de una ocasión ha dejado muestras de su carácter y de que cuando se obceca se deja llevar por el impulso. De ahí que, recientemente, ha actuado de esta manera provocando el enfado de Mediaset y de Vasile.
Primero, arremetió duramente en redes contra uno de los presentadores estrellas del grupo: Jorge Javier. Lo hizo después de que este expulsara a su madre, Lucía Pariente, de una gala de Secret Story. Vivieron un tenso encontronazo y él la acabó echando del plató tras manifestar que la exconcursante mentía y manipulaba como hacia su hija.
Esta situación enfadó muchísimo a Alba que, vía redes sociales, lo acusó de humillar a aquella. Es más, arremetió contra la cadena exponiendo: “¿Siempre mujeres? Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar. Ya vendrá luego una docuserie que hable de la violencia machista y limpiará todo mal”.
En segundo lugar, dejó tirado en pleno directo al programa Ya son las ocho. Lo hizo después de mantener una discusión con Gloria Camila, que consideró que había sido “una encerrona”.
Estos son los dos últimos gestos que parece que han llevado a que se actúe contra ella en la cadena. No obstante, no hay que olvidar que no han sido los únicos comportamientos de este tipo que ha tenido en 2021.
En noviembre atacó a Mediaset por permitir que se dijera en Socialité que su ruptura con Santi Burgoa había sido porque ella lo había engañado. Incluso anunció medidas legales por “llevar días recibiendo y soportando insultos y amenazas irreproducibles por su gravedad. Y fomentados por la falta de rigor, honestidad y dignidad de estos espacios”.
Alba Carrillo cumple su 'sanción'
Todo lo expuesto, según cuenta Informalia, es lo que ha llevado a que Paolo Vasile tome la determinación de que Alba sea 'castigada'. Y la manera que ha tenido de hacerlo es alejarla de Mediaset. Desde hace semanas no ha aparecido en ninguno de los programas en los que habitualmente trabaja, como Ya es mediodía.
Al parecer, como ha publicado el mencionado medio, se le ha impuesto tomar “vacaciones forzadas sin fecha de finalización”.
Y esto ha hecho recordar las palabras que Jorge espetó tras la discusión. Exactamente dijo “A mí no me nombres ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo o sembrando dudas".
"Alba, cuidado con el Twitter. Como diría Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto”.
Esta afirmación ha sido vista ahora por muchos como toda una declaración de intenciones contra Carrillo y su madre. Y parece que la ha cumplido a tenor de que ninguna de las dos ha vuelto a aparecer en televisión.
Eso sí, parece que Mediaset no ha decidido romper su vínculo con la colaboradora para siempre. En Informalia se ha indicado que en un tiempo volverá a ejercer como tal, pero con condiciones. Se ha publicado que le ha puesto un límite y es que no arremeta ni contra el grupo de comunicación ni contra sus 'estrellas'.
Ahora solo queda a esperar a que vuelva para ver si cumple o no con la exigencia impuesta. En el caso de que no lo haga, podría ser el fin de su etapa en Telecinco. Sí, porque no es la primera vez que se le llama la atención.