Jorge Javier Vázquez se ha encontrado con un nuevo enemigo. El presentador, siempre salpicado por la polémica, ha visto como Alba Carrillo arremetía contra él y contra la cadena. Lo hacía después de que el conductor de Sálvame expulsara de un plató a su madre.
Sin lugar a dudas, el enfrentamiento entre el catalán y Lucía Pariente no pasó desapercibido para los espectadores. En cierta medida, podría decirse que incluso llegó a eclipsar la victoria de Luca Onestini en la final de Secret Story.
Jorge Javier no tuvo reparo en criticar a la madre de Alba Carrillo, acusándola de mentirosa. Todo se inició a raíz de que Lucía afeara a Cristina Porta que se hubiera saltado las normas del programa. "Tenía un bolígrafo guardado detrás de una cámara, lo que no se puede poner es en tela de juicio cualquier cosa que yo diga", aseguró.
El comentario provocó la rápida reacción del presentador, que no dudó en defender la transparencia del reality. "Estás mintiendo como en otras tantas ocasiones", soltó. Pero sus ataques no quedaron ahí y aprovechó la ocasión para airear ciertos asuntos del pasado que también implicaban a Alba Carrillo.
Las acusaba de decir "mentiras, manipular y sembrar la duda", apuntó el badalonés. Lejos de amilanarse, Lucía Pariente trató de plantarle cara y se refirió a él como un "bravucón".
Este término hizo que Jorge Javier Vázquez actuase con cierto nerviosismo. "¡Abandona el plató, a mí no me llamas así", le espetó. Quería recordarle que el "presentador, que es el que manda, te dice que salgas".
Aseguraba que estaba "hasta el coño de vuestras disculpas", y le enviaba a la "puta calle". La actitud de Alba Carrillo y de su madre no había sido del agrado del conductor del reality, que quería saldar unas cuantas deudas pendientes.
Pese a todo, la expulsada se resistió a abandonar el estudio, porque "no he mentido". Fuera de control, el periodista siguió cargando contra la madre y su hija. "Sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo", añadió.
Hubo que esperar a la pausa publicitaria para que Pariente abandonara el programa. A la vuelta de dicho descanso ya no había ni rastro de ella. Alguien debió convencerla para que saliera de allí y no provocara más revuelo.
Lo que está claro, es que conductor del formato se acabó cansado de Alba Carrillo y su madre. No dudó en dirigirse a la cámara y mandarles un mensaje amenazante.
Jorge Javier no le consiente nada a Alba Carrillo
"Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. No sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices. Aquí, ya jueguecitos ninguno", dijo Jorge Javier Vázquez, visiblemente molesto.
Le pidió en directo que "a mí no me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo o sembrando dudas. Como diría Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto", añadió.
Esto provocó que mucha gente estuviera toda la noche pendiente de las redes sociales de Alba. En caliente podía cometer algún error del que luego se acabaría arrepintiendo. Por eso espero al viernes.
Lo hizo en su cuenta de Instagram. "Feliz Navidad a todos. Y un deseo, nunca os hagáis ínfimos de espíritu que os defina esta frase: era tan pobre que no tenía más que dinero", escribió.
Se trataba de una clara indirecta hacia el presentador catalán, pero sin mencionarle. También se hizo eco de un post de Raquel Salazar, en el que decía: "Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar".
Continuaba asegurando que "ya vendrá luego una docuserie que hable de violencia machista y limpiará todo mal". La propia Alba Carrillo publicó, además, una imagen de Alicia en el País de las Maravillas. La acompañó de la frase: "Consentidores que no hacen nada", posiblemente aludiendo a los directivos de la cadena.
Jorge Javier es una pieza intocable dentro de Mediaset, y él lo sabe. Por eso no permite que nadie pueda hacerle sombra.