Montaje de fotos de primer plano de Alba Carrillo y Canales Rivera

Alba Carrillo entierra todas las ilusiones de Canales Rivera: 'Me da pereza'

Alba Carrillo reniega de Canales Rivera en un giro de guion inesperado

Alba Carrillo ha sido noticia este miércoles a primera hora de la mañana tras la exclusiva que ha publicado la revista Semana en portada. Y es que la colaboradora aparecía en unas fotos junto a José Antonio Canales Rivera, ambos solteros, en actitud más que cariñosa. Incluso en algunas fotos, la nueva pareja de famosos salía fotografiada dándose un beso, algo que horas más tarde negaba Carrillo en Ya es mediodía.

 

El caso es que Alba Carrillo y el torero José Antonio Canales Rivera han sido pillados paseando acaramelados por las calles de Madrid. Las primeras declaraciones llegaban este mañana en el programa que colabora y que presenta cada día Sonsoles Ónega.

alba Carrillo en la inauguración de una nueva tienda en Madrid
Alba Carrillo habla claro sobre Canales Rivera | GTRES

La colaboradora de Ya es mediodía no se ha guardado nada para contar los detalles de esta inesperada relación de la que pocos se habían percatado. Tan solo sus mejores amigos conocían que había algo más entre los dos tertulianos de Mediaset.

"No somos pareja como tal, somos amigos"

Y es que esta mañana, Sonsoles comenzaba el programa con un "este plató no sé qué tiene, pero da amor", y presentaba a una Alba Carrillo contenta. La tertuliana lucía una camiseta con el lema Psycho drama y junto a ella también se encontraba la examante de Canales, Marta López.

Al ver el vídeo que le han puesto de su encuentro inesperado con Canales, Alba Carrillo ha sido clara y ha hablado del torero. “Lo primero que tengo que decir es que él es muy colega de mi madre y los amigos de mi madre. Yo no he visto que me esté besando con nadie, no hagas caso de lo que diga la revista".

Alba Carrillo
Alba Carrillo afirma que solo es amiga de Canales Rivera | GTRES

"Él está soltero, yo soy soltera, es amigo de la familia, son muy amigos, me ha hablado maravillas de él, es un tío estupendo…”, proseguía.

Alba no quería dar más detalles de su velada con Canales Rivera y tiraba balones fuera sobre lo que había pasado esa noche. “No somos pareja, no como tal, somos amigos… que me gusta, es que está buenísimo…”, decía Alba en pleno directo.

Unas palabras que a Sonsoles le han impactado y le ha comparado con su ex, el tenista Feliciano López. Y esto no le ha sentado nada bien a la hija de Lucía Pariente. “Ahora ya no te digo nada porque has mentado a Feli, y a mí me parece muy guapo Canales, pero que está buenísimo”.

Alba Carrillo reniega de Canales Rivera a las primeras de cambio

Tras hablar largo y tendido acerca de su 'affaire' con Canales Rivera, Alba Carrillo se ha visto agobiada por la prensa cuando salía de las instalaciones de Mediaset.

En torno a las 15:30, la colaboradora de Telecinco se ha parado a hablar con las reporteras de Europa Press y Sálvame. Alba ha sido abordada cuando se disponía a irse a su casa, pero amablemente ha atendido a los medios.

Canales Rivera con rostro serio en un photocall
Canales Rivera no se esperaba la respuesta de Alba Carrillo sobre su relación actual | Europa Press

"Ni pareja ni leches, es amigo, amigo de mi madre", comenzaba la protagonista del día. "No estoy abierta al amor, que me da pereza, pero sí a la lujuria. Paso del amor y de los hombres", sentenciaba Alba ante las reporteras, sorprendidas por la frialdad de la colaboradora.

No sabemos cómo podrán sentar este tipo de declaraciones al sobrino de Paquirri, que parecía tener una ilusión con Alba Carrillo. Pero parece que el amor todavía no ha vuelto a llamar a su puerta de forma definitiva.