Alba Carrillo

'Ayer vi tontear a Alba Carrillo con Christian Gálvez'

Desvelan una posible relación entre Christian Gálvez y Alba Carrillo

Christian Gálvez tonteando con una colaboradora de Telecinco. La nueva bomba del día.

Este miércoles nos despertábamos con la sorprendente noticia del noviazgo entre Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera. La revista Semana sacaba en portada unas fotos donde se veía a la pareja en actitud muy cariñosa y besándose de forma apasionada en el centro de Madrid.

A todos nos cogía con el pie cambiado esta nueva relación sentimental dentro del mundo del corazón. Alba Carrillo, que hasta hace unos meses tenía una relación con el presentador Santi Burgoa, se fijó en el torero andaluz y colaborador de Sálvame.

Montaje con las caras de Christian Gálvez, Alba Carrillo y Canales Rivera
Alba Carrillo habría flirteado con Christian Gálvez sin que Canales Rivera lo supiera | La Noticia Digital

Alba Carrillo liga con una estrella de Mediaset, y no es Canales Rivera

Pero esta tarde Sálvame desvelaba una anécdota, o no tanto, acerca de lo que habría ocurrido este martes en los estudios de Telecinco.

Y es que la colaboradora Carmen Alcayde habría visto flirtear a Alba Carrillo con otra estrella de la cadena. Estamos hablando de Christian Gálvez, que hace un par de días conocíamos que se iba a separar de su mujer, la exdeportista olímpica Almudena Cid.

Montaje de fotos de primer plano de Alba Carrillo y Canales Rivera
Alba Carrillo y Canales Rivera, pareja sorpresa del año | La Noticia Digital

El caso es que durante una grabación de un programa especial de Navidad habría pasado algo entre ellos. Alcayde habría visto a la hija de Lucía Pariente y al tertuliano de Sálvame siendo más que cariñosos el uno con el otro.

Una noticia que seguro no le hace nada de gracia a Canales Rivera, que esta tarde se sentará en el plató de Sálvame. Y lo hará para explicarse después de que Semana haya destapado su nueva relación de pareja con la colaboradora de Ya es mediodía.

Tensión sexual entre Alba Carrillo y Christian Gálvez

"Ayer estuve con Alba trabajando en Mediaset para una cosa de Navidad. Y me ha sorprendido muchísimo, porque estaba flirteando con alguien de la cadena", confesaba Alcayde.

"Fue con Christian Gálvez, hubo alta tensión y mucha química. De hecho, yo estaba de aguantavelas allí y pensaba, mira vosotros dos haced lo que queráis", admitía la valenciana.

Primer plano de Christian Gálvez
Christian Gálvez habría ligado con Alba Carrillo tras salir a la luz que la colaboradora está con Canales | Instagram

"La noticia es que Canales está relegado", le espetaba Jorge Javier. El presentador de Sálvame ha aclarado que se ha mensajeado con Sonsoles Ónega y le ha dicho que entre Alba y Christian "no ha habido nada. Había más gente al lado de ellos".

Además, Alcayde ha aclarado que lo que ha contado sobre Gálvez y ella era tan solo "el juego del programa". Y por si fuera poco, la tertuliana valenciana ha asegurado que Alba y Canales "son amigos" y que no hay nada serio entre ellos.

▶️ VÍDEO: Nueva pareja en Telecinco: Dos colaboradores, juntos